Granada, Granada · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Buenas noches gente guapa! Acabo de llegar a casa de currar y me encuentro que ya he recibido el regalo para los invitados (que no las invitadas ). Lo pedí el 11/11 en Alí express, son unos relojes...
Hola, Estoy buscando empresas en Granada que alquilen coches de época con conductor para mi boda. Alguien que se case en Granada conoce alguna y que no sea muy cara?
¡Hola chicas! Que nos podeis decir del hotel granada palace de monachil para celebrar nuestra boda, ¿Que tal el servicio, la comida, decoración y todo? La verdad que tiene una pinta increible, no son...
Hola chicas necesito ayudaaaaaa!!!!!! A ver os cuento estoy buscando un grupito para ponerlo en la barra libre que hagan versiones y sea divertido además de económico, nos casamos en Granada alguna...
Me gustaría saber dónde puedo conseguir en Sevilla o algún sitio q conozcáis por internet que me hagan estas pulseras o parecidas para regalar el día de mi boda!!!!! Económicas!!! Xq necesitaría 250...
Ueeee!!! Alguien mas que se case en estas fechas??!???????????
Hola chic@s estuve el otro dia informandome y viendo trabajos de un fotografo... Tanto las fotos como los videos que realiza nos encantaron a mi pareja y a mi pero el unico inconveniente que nos hace...
Quienes somos los afortunados??? jeje ¿Dónde celebrais el banquete? Yo me caso en la Virgen de las Angustias. Y aun estoy indecisa con el lugar de celebración. Vosotros, ¿qué tal vais?
Hola! Estoy mirando hoteles que sean bonitos para arreglarme yo. Me recomendais alguno que este cerca de santa ana?! Gracias!!
Hola!! Me caso el 11.11.2017, vosotros también??? Si queréis podemos compartir experiencias y opiniones. Nosotros nos casamos en la Iglesia Virgen de las angustias de Granada. Y vosotros?