Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Palencia, España · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2413días 0hrs : 24min
N
Plantillas!!
Nuria, El 23 de Noviembre de 2016 a las 22:49

Hola!! Alguien podría pasarme plantillas para hacer un cartel de boenvenida en alguna madera o lámina? Thanksss

Nuria, jueves 24-Nov-16 3
Cristina
Ya llegó mi dia
Cristina, El 19 de Noviembre de 2016 a las 07:30

A solo unas horas, creo que nunca he estado tan nerviosa, los últimos días han sido muy estresantes de preparativos.. Pero que experiencia tan. Bonita no he podido dormir mas que 4 horas... Estoy peor...

Dolores, sábado 19-Nov-16 65
Patricia
Sos! Mesa Dulce
Patricia, El 17 de Noviembre de 2016 a las 13:03

Hola chicas :Me gustaría saber cuánto cuesta un mesa dulce para una boda? Estoy un poco perdida y Nose muy bien que precios tienen.Y que te la decoren? Alguien sabe más o menos precios?Está claro que...

Maria, jueves 17-Nov-16 28
Patricia
+ cositas
Patricia, El 5 de Noviembre de 2016 a las 13:17

Ya me están llegando más cositas de la boda....!A menos de un año y cada día más nerviosa...??

Patricia, jueves 17-Nov-16 69
N
¿qué vestido os gusta más?
Noe, El 17 de Noviembre de 2016 a las 13:29

Estoy indecisa entre estos dos. El martes vuelvo a probar... No termino de decidirme, qué opinais?

Tamara, miércoles 1-Feb-17 268
Vanesa
Recién casada y con converse!
Vanesa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 00:47

Hola!!!! Ayer fue mi gran día y aún lo estoy asimilando....fue todo perfecto!!! El día más alucinante de mi vida. Ya os conté que me hice un esguince a dos días de mi boda...pero gracias a un gran...

Rocio, sábado 28-Ene-17 58
Yomisma
Ayuda fotomaton risbox
Yomisma, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:48

Buenas! Ayer en una feria contratamos a la empresa Risbox el fotomaton pero tengo que hacer el pedido desde la web. He elegido el fotomaton que quiero pero luego me pone que elija el fondo que quiero,...

Manu, jueves 17-Nov-16 14
Esther
Mis chapas!
Esther, El 7 de Noviembre de 2016 a las 15:48

Hola chicas y chicos!! Aquí os dejo una foto de mis chapas!! Son de la Chapisteria! Tienen una calidad buenísima!! Las primeras dos fotos son de las chapas y la última de los espejitos que hemos...

Esther, viernes 23-Dic-16 107
Desire
Por fin terminados los cuadernillos para los testigos!!!!!
Desire, El 5 de Noviembre de 2016 a las 13:03

Hola chicas, tal y como dice el titulo por fin he terminado mis cuadernillos para mis testigos, la plantilla me la paso una chica en un debate, esta totalmente modificado, las ideas las he cogido de...

Cris, lunes 15-Ene-18 522
Silvia
Libros rubio para testigos
Silvia, El 6 de Noviembre de 2016 a las 20:11

Hola chicas!! me podeis decir ¿donde habeis conseguido esos cuadernillos tan chulos para dar a los testigos? ¿alguna me los puede mandar por e-mail? los e buscao pero no veo como hacerlos o...

Noelia, miércoles 16-Nov-16 9
Victoria
Ayer fue nuestro gran día
Victoria, El 6 de Noviembre de 2016 a las 17:46

Hola chicas !!! Pues como dice el titulo ayer fue el día B, ese que tantos quebraderos de cabeza nos da, que tanto soñamos y deseamos. Y por ello voy a deciros varias cosillas.... La primera que...

Victoria, lunes 7-Nov-16 27
Eva Maria
Cartel de bienvenida
Eva Maria, El 5 de Noviembre de 2016 a las 17:52

Hola chicas!! Os dejo mi cartel de bienvenida haver si os gusta cómo va quedando!! Pintaríais las letras de abajo o lo dejaríais tal cual?

Esther, martes 8-Nov-16 54
Nati
¿Cuál será la fecha de tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...

Kim, lunes 17-Ago-20 3.417
Elena
Pai-pais
Elena, El 14 de Octubre de 2016 a las 22:26

Hola bomboncitos!! Quería enseñaron los Pai-Pai que me han llegado hoy a casa!! Muchas de vosotras, los estáis realizando a mano (que ya me hubiese gustado a mí) pero la falta de tiempo me lo...

Encarnación, lunes 31-Oct-16 40
Patricia
Empezando cositas ??
Patricia, El 11 de Octubre de 2016 a las 22:53

Me caso el 16/09/2017... será una boda muy DIY,Necesito compartir mis cositas con alguien , ya que para mis invitados será sorpresa y sino creo q voy a explotar jajajaj.

Aroa, jueves 17-Nov-16 56

Grupos generales

Inspiración