Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
124Holaaa chicas estoy un poco preocupada por que una amiga se casa y bautiza a su niño el mismo día y quiere bazar toda la boda en Disney alguna sabe como?Gracias y besosss
Hola! Estoy pensando en mi temática de boda, me encanta el mundo Disney y me gustaría crearla alrededor de esto pero, qué consejos me daríais para que no fuera una boda infantil? Para que los...
Hola chicas !!! A ver si me podéis dar vuestra opinión. Tenemos fecha para casarnos el 17 de junio, la cosa es que he estado con problemas de salud y hemos ido dejando de lado los preparativos de la...
Buenas tardes!!!Hacia días que no escribía por aquí porque voy super liada. Os dejo algunas cosas de las que hemos ido haciendo y k ya van estando terminadas. Las copas, los llaveros para los...
Hola a tod@s!!!El finde pasado estuvimos mi chico y yo en Nupzial y nos informamos para hacer la ceremonia y banquete en el Acuario. ¿Alguien ha estado o lo ha celebrado alli? Nos encantó y tenemos...
Hola a todas! Me gustaría saber si en el ayuntamiento en Zaragoza sabéis si hacen bodas los sábados? Y en agosto? Tenemos reservado restaurante el 2 de septiembre y nos gustaría casarnos ese mismo día...
Hola compis de debates, hace tiempo que en mi blog creé unos post con vestidos de novia para las diferentes princesas Disney, ¿os apetece elegir qué vestido de novia os gusta más para cada una?...
¡Buenos díaaaaaaas! Hoy tenemos un juego suuuuper útil, a la par que divertido, que te ayudará a saber qué presupuesto necesitas para celebrar tu boda. ¡Así que empezamos! ¿Qué día de la semana has...
Hola!!Porfavor a ver si pudierais echarme un clable!!Necesito saber que tiendas me recomendais en Almeria donde pueda encontrar un vestido bonito pero que no me cueste un ojo de la cara...Mi...
¡Buenos días mi terroríficas novias! Ya sabes lo que dicen, que antes muerta que sencilla... ¡sobre todo en Halloween! ¿Cuál de estos vestidos te deja muerta? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¿Qué...
Hola chicas! necesito vuestra ayuda, queremos exactamente está figura de novios y no la encuentro en ninguna parte, alguien sabe donde puedo encontrarla ??
Hola chicas, Os escribo porque estoy agobiada. Tengo hoy un mal dia... compre mi vestido en julio a finales y me dieron cita para hoy tomarme medidas y mandar hacer el vestido. Tras varios debates que...
Hola, alguien se casa el 12/3/2017. Es que no se si voy demasiado tarde con todo hemos postergado una vez y no quiero q vuela a pasar...
Hola chicas, os escribo pk he ido hoy a probarme vestidos por primera vez y salgo un poco ploff, os cuento un poco.Yo siempre he sido una chica muy delgada 48 kgs y no cogia nada mas de peso, pero...
Hoy justo cuando quedan 5 meses para nuestro día fui a encargar y tomarme medidas de mi vestido. Es con el que me imagino caminando hacia mi chico. Pero a la vez es un dia agridulce ya que ha faltado...
Hola guapisimas, A ver si os gusta la idea que tenemos en mente para nuestros centros de mesa tematicos de peliculas disney. Este es el de la sirenita pero serian todos igual pero cambiando los...
Hola. Alguien sabe cuanto tardan en llegar los papeles para poder casarte una vez has entregado el expediente matrimonial en el registro civil de Zaragoza?. Nos vamos a casar el 29 de Abril y los...
Hola!!! He leido mucho sobre temas para los meseros.. Pero es que la gran mayoría están muy vistos ( como letras de canciones ). Me gustaría que me dierais vuestras opiniones al respecto sobre qué...
Buenos días!!! Alguien ha ambientado o ambientará su boda en plan temático???, si es así en que la habéis ambientado o la quereis ambientar??, como fue el combite??, la gente del restaurante os...
Buenas tardes, me me gustaría preguntar que música vais a poner en vuestra boda, ya sea en la ceremonia como en el banquete. La entrada de los novios, la entrada de la tarta, primer baile... Creo que...
Hola bonitas!!!!!! Bienvenida al club oficial de las chicas buenas de bodas.net Si estás aquí has sacado mayoría de B y significa que eres una novia angelical y que tu lado romántico es tu favorito....
¡Buenas chicas guapas de la Comu! Para saber si eres una chica buena o una chica mala... ¡es primordial saber qué lencería te pondrías! ¿Cuál encaja más contigo: A o B? A) B) *** Sigue aquí >>...
¡Hola princesis! Para saber una chica buena o una chica mala, necesitamos saber si te gustan los chicos buenos o los chicos malos ¿Cuál de estos dos sería tu Romeo? 1) 2) *** Sigue aquí >> ¿Qué...
Hola reinas!!! ¿Te está gustando el duelo de chicas buenas vs. chicas malas? Descubre cuál eres tú. ¿Qué complemento te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> ¿Qué novio te gusta más?
¡Hola Comuuuuuuu! ¿Serás una chica buena, o una chica mala? ¡Ai mamá, que miedito! ¡Esta vez te toca elegir manicura! ¿Cuál va más contigo? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué complemento te gusta más?...
¡Buenas bonitaaaas! Seguimos con el juego "Chicas buenas VS Chicas malas" ¿Cuál de los dos ramos prefieres? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué manicura te gusta más?
Hola a todas!!!! El duelo de chicas buenas Vs. chicas malas está que ardeeee!!! ¿Cuál serás tú? ¿Qué peinado te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> ¿Qué ramo de novia te gusta más?
¡Hola guapiiiiiis! Seguimos con el test de hoy: "Chicas buenas VS Chicas Malas" ¡Vota ahora por tu maquillaje favorito! A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado te gusta más?
¡Hola chicaaaaaas! ¿Tú crees que serás una chica buena o una chica mala? De momento responde con cuál de estos dos espaldas te quedas, ¡y estarás un poco más cerca de descubrirlo? A) B) *** Sigue aquí...
Buenos días bonitas!!!!! La batalla de chicas buenas Vs. chicas malas está muuuy interesante. ¡Te ayudamos a descubrir en qué bando estás como novia! ¿Qué escote te gusta más? VOTA! A. B. *** Sigue...