Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

3179días 4hrs

9
Laura
Teñir el vestido de novia
Laura, El 6 de Enero de 2014 a las 10:46

¡Buenas! Os sonará raro, pero me gustaría saber si es posible teñir el vestido de novia (después del uso, claro). ¿Qué tendría que hacer? ¿lo hacen en algún sitio? ¿si lo hago yo en casa, me quedaría...

Patricia, martes 30-Ene-24 48 3
Esther
Sri lanka con maldivas
Esther, El 5 de Febrero de 2016 a las 15:21

Hola a tod@s, Mi futuro marido y yo.... jajaja que bien suena esto!!! Bueno a lo que voy, hemos contratado un viaje de circuito en Sri Lanka convinado con Maldivas. Alguien ha ido para informarme que...

Silvia, martes 22-Nov-16 49
Cristina Goba
Sri lanka y maldivas (viajar segunda quincena de octubre)
Cristina Goba, El 18 de Noviembre de 2016 a las 18:47

Hola a tod@s : Nos casamos el 10 de septiembre de 2017 y la Luna de Miel la realizaremos la segunda quincena de octubre, por temas de trabajo, en parte mejor asi me repongo del bodorrio. Estamos...

Beat, lunes 2-Ene-17 20 1
Saray
India con malidivas o sri lanka con maldivas
Saray, El 4 de Noviembre de 2016 a las 16:59

Hola, haber si podeis ayudarme que tengo dudas, mi pareja y yo queremos salir de luna de miel el dia 10 de julio del 2017, entonces no sabemos si hacer sri lanka o india, lo que si tenemos claro que...

Beat, viernes 19-Ene-18 43
Sara
Recién llegados luna de miel: sri lanka + maldivas
Sara, El 24 de Octubre de 2016 a las 17:29

Hola!! pues lo dicho, estamos recién llegados de la luna de miel. el viaje ha sido una pasada, nos ha encantado. así que si alguien tiene alguna duda y le puedo ayudar, por aquí estoy!!

Teresa, miércoles 23-Nov-16 43
N
Sri lanka+ maldivas (19.6.17 al 1.7.17)
Noemi, El 15 de Noviembre de 2016 a las 11:35

Alguien de aqui que vaya a maldivas o sri lanka por estas fechas? nosotros a maldivas vamos a kuramathi

Berta, miércoles 23-Nov-16 9
Beatriz
Alguien que haya echo o tenga pensado el combinado dubai/maldivas????
Beatriz, El 14 de Octubre de 2016 a las 21:20

Buenas me gustaria saber opiniones y recomendaciones puesto que creo que es la que va a ser nuestra luna de miel aunque aun tengo dudas con el destino.. A ver si me ayudais y aconsejais, gracias!!!!

Silvia, jueves 10-Nov-16 15
Elena
Dubai - maldivas
Elena, El 6 de Febrero de 2012 a las 23:57

Hola chic@s!!! Queremos ir de luna de miel Dubai - Maldivas, seria en julio pero el presupuesto que hemos recibido de varias agencias no baja de 6000 euros, alguien sabe donde encontrar algo mejor de...

Silvia, jueves 27-Oct-16 32
Mabel Pines
Novias que nos casamos con vestidos de crepe
Mabel Pines, El 2 de Septiembre de 2016 a las 22:20

Pues eso chicas, quiero ver fotos de las que os casásteis o pruebas de las que os casaréis con vestidos de crepe. Estoy harta de verlos sólo en modelos de la talla 34, quiero ver cómo le queda a las...

Inma, sábado 5-Nov-22 36

Grupos generales

Inspiración