Talavera De La Reina, Toledo · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
¡Buenas! Os sonará raro, pero me gustaría saber si es posible teñir el vestido de novia (después del uso, claro). ¿Qué tendría que hacer? ¿lo hacen en algún sitio? ¿si lo hago yo en casa, me quedaría...
Hola a tod@s, Mi futuro marido y yo.... jajaja que bien suena esto!!! Bueno a lo que voy, hemos contratado un viaje de circuito en Sri Lanka convinado con Maldivas. Alguien ha ido para informarme que...
Hola a tod@s : Nos casamos el 10 de septiembre de 2017 y la Luna de Miel la realizaremos la segunda quincena de octubre, por temas de trabajo, en parte mejor asi me repongo del bodorrio. Estamos...
Hola, haber si podeis ayudarme que tengo dudas, mi pareja y yo queremos salir de luna de miel el dia 10 de julio del 2017, entonces no sabemos si hacer sri lanka o india, lo que si tenemos claro que...
Hola!! pues lo dicho, estamos recién llegados de la luna de miel. el viaje ha sido una pasada, nos ha encantado. así que si alguien tiene alguna duda y le puedo ayudar, por aquí estoy!!
Alguien de aqui que vaya a maldivas o sri lanka por estas fechas? nosotros a maldivas vamos a kuramathi
Buenas me gustaria saber opiniones y recomendaciones puesto que creo que es la que va a ser nuestra luna de miel aunque aun tengo dudas con el destino.. A ver si me ayudais y aconsejais, gracias!!!!
Hola chic@s!!! Queremos ir de luna de miel Dubai - Maldivas, seria en julio pero el presupuesto que hemos recibido de varias agencias no baja de 6000 euros, alguien sabe donde encontrar algo mejor de...
Pues eso chicas, quiero ver fotos de las que os casásteis o pruebas de las que os casaréis con vestidos de crepe. Estoy harta de verlos sólo en modelos de la talla 34, quiero ver cómo le queda a las...