Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
18Buenas! Alguien se casa el 19 de Mayo en el Santuario del Cerro de Los Angeles? Que poquito nos queda!!!
Hola chic@s, me voy de luna de miel a Japón, y no sabemos donde cambiar el dinero, ya que hemos leido que la mayoría de sitios de allí no cogen tarjetas de crédito procedentes de europa, y las veces...
Hola !!!! Hay alguien por aquí que se case en la Hacienda de Valdeon en 2018??
Hola a todos!! Pues nos vamos de luna de miel a Japón, tenemos el viaje organizado pero con algunos días libres. Os pregunto a los que también os vais a Japón o ya habéis estado. Vamos a estar tres...
Hola comu ! Nos vamos de luna de miel a Japón. Lo queremos hacer organizado y hemos mirado las siguientes agencias: - JTB - Grand Voyagen - El Corte Inglés Habéis oído hablar de alguna de las dos...
Hola chicas estoy indecisa con varias fincas...donde os casáis????
Hola chicas enhorabuena por la boda!!! Espero que estes bien con los preparativos porque yo estoy!!! jajaja organizando al maximo !
Hola de nuevo!!! Habiamos pensado en África pero.... Veo que ha habido algún problema de peste negra en Madagascar entonces nos lo estamos replanteando.... Estamos contemplando la posibilidad de...
Hola! Me gustaria saber si alguien tiene reservado ya el dia de la boda en el cerro y que tipo de cuestionario es el que te hacen el dia que vas a reservar! Un saludo! Graciasss
Hola chicas, una amiga me ha pasado un enlace de una feria de bodas que hay este sabado en leganes, y es para saber si alguna de vosotras ha oido hablar de ella o ha ido otros años, ya que como me...
Hola, chicas! Estos días he empezado a mirar cosillas que poner para los invitados, y había pensado en poner unas chapas personalizadas con frases simpáticas, me da la sensación de que pueden animar...
Adelantando trabajo, estoy arreglando los detalles de los hombres es poca cosas un llavero que es un metro me pareció útil y económico. Que os parecen??
Pues... adivinar con que he comprado las chapas baratas de las que ya os he hablado y recomendado a muchas de vosotras... si!!!!!!! Sois tremendamente listas!!!!!! Con la paga extra!!!!!!! He pillado...
Buenas chicas!!!! Tengo un dilemazo si el día b poner arroz, petalos o confeti. Mi pareja dice que el petalos no quiere... le parece moñas y en el fondo mi perfil de chica roquera me dice que tiene...
Hola chicas, nos gustaría poner en nuestra boda chapas con iman para la ropa, y hemos mirado varios sitios, y hemos visto por facebook una chica que las hace, se llama jessica del olmo, alguien las ha...