Ir al contenido principal
T
Tamara

Ávila, Ávila · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

3170días 7hrs
E
¿En qué fecha te casas?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...

Laura, viernes 26-Ene-18 1.722
Bodas.net
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Bodas.net, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?

Amanda, viernes 8-Dic-17 1.710
Bodas.net
El vestido según tu fecha de boda
Bodas.net, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

Holaa pimpollas!! Esta semana os proponemos un test para descubrir si la fecha elegida es la correcta Para eso empezamos con un infaltable de la novia: El vestido! ¿Cuál eliges? A. B. C. D. *** Sigue...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.311
Mónica
¿Cuán fiestera eres? - RESULTADOS CON REGALO
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...

Paula, martes 11-Abr-23 3.160
Bodas.net
¡Enamorada de este.... vestido!
Bodas.net, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 5.534
Andrea
A menos de 3 meses aún sin viaje
Andrea, El 21 de diciembre de 2016 a las 11:54

Estamos dándole muchas vueltas mirando cosas y nose. Se nos sale de presupuesto, vamos con nuestras peques (6 años y para marzo la más pequeña tendrá 11 meses) queríamos ir x España, nose.. cojer...

Karo, jueves 22-Dic-16 22
Martina
Con que edad os casais??
Martina, El 18 de diciembre de 2016 a las 13:21

Hola a tod@s !!! Con cuantos años os vais a casar???

Noelia, lunes 27-Mar-17 418
T
Cámara instax mini 8
Tamara, El 16 de diciembre de 2016 a las 12:56

Hola!Ya tengo en mi poder la cámara instax mini 8, mi debate es para saber si alguien ha comprado el papel fotográfico para la cámara en aliexpres?? es que sale mucho más barato, y quería saber si lo...

Vanessa, viernes 23-Dic-16 10
Maria
Será mi boda muy extraña?
Maria, El 14 de diciembre de 2016 a las 11:40

Buenos días! Hace días que estoy pensando en que muchas tenéis cosas en vuestra boda que a mi ni se me ha ocurrido poner, ni pondré. No voy a tener unas copas especiales, ni voy a regalar alfileres,...

Alicia, sábado 17-Dic-16 121
F
Vestido princia pronovias
Fesoledad, El 12 de diciembre de 2016 a las 20:35

Hola chicas tengo un dilema enorme me encanta un vestido que me probé en Pronovias se llama Princia el problema es que es super caro y se me sale de presupuesto , pensé en comprarlo de segunda mano...

Fesoledad, martes 17-Ene-17 25
Mónica
¿Eres princesa o guerrera? - Las damas de honor
Mónica, El 5 de diciembre de 2016 a las 09:58

¡Buenas chiquiiiiiiis! Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que para la siguiente pregunta del test debes decir cuáles de estas damas de honor prefieres A) B) *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 1.171
Alba
¿Eres princesa o guerrera? - Los detalles
Alba, El 5 de diciembre de 2016 a las 09:59

Buenos díass guapetonas!! Y aquí os dejamos otra categoría de este test con el que descubriréis que hay en vuestro interior... ¿Dulce princesa o guerrera sexy? ¡Decide qué detalle va más contigo! A)...

Paula, martes 11-Abr-23 1.157
Mónica
¿Eres princesa o guerrera? - La tarta

¡Hola cariñetes! Ya más o menos vamos por la mitad del test, y la siguiente pregunta eeeeess... ¿Cuál de estas dos tartas va más con tu estilo? A) B) *** Sigue aquí >>¿Eres princesa o guerrera?...

Paula, martes 11-Abr-23 1.139 1
Alba
¿Eres princesa o guerrera? - El novio
Alba, El 5 de diciembre de 2016 a las 09:58

Buenas guapiiss!!! ¿Os esta gustando el juego? No podemos ir finalizando este test sin escoger entre estos 2 estilos de novio ¿Con cuál te quedas? A) B) *** Sigue aquí >>¿Eres princesa o...

Paula, martes 11-Abr-23 1.190
Mónica
¿Eres princesa o guerrera? - El peinado

¡Hola corazoncitos! Seguimos con el test semanal en el que, si comentas en todos los debates, sabrás si eres una novia princesa o guerrera Así que dime, ¿qué peinado te gusta más? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 1.154
Alba
¿Eres princesa o guerrera? - El ramo

Holaaaa a tod@sSs!!! Seguimos con el test de esta semana y ahora nos toca elegir algo que toda novia debe llevar en su gran día jiji ¿Cuál de estos 2 ramos llevarías en tu boda? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 1.220
Mónica
¿Eres princesa o guerrera? - Los zapatos

¡Buenos días reguapas! Me encanta el test de hoy para descubrir si eres una novia princesa o guerrara... ¡creo que lo voy a hacer hasta yo! Y ahora toca elegir... ¡los zapatos! ¿A o B? A) B) *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 1.252
Alba
¿Eres princesa o guerrera? - El vestido

Hola preciosas!!! Empezamos el test con una de las categorias más importantes jiji ¿Cuál es vuestro estilo? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres princesa o guerrera? - Los zapatos

Paula, martes 11-Abr-23 1.324
Novia
Cuanto os va a suponer el viaje de novios??
Novia, El 24 de Noviembre de 2016 a las 00:13

Estoy encantada con mi crucero de 13 días y con todo lo q vamos a ver, pero nos hemos pasado del presupuesto bastante y eso q aún no están concretadas las excursiones y no sabes el dinero q llevar....

Marta, lunes 19-Dic-16 176
Silvia
Invitaciones de boda
Silvia, El 29 de Noviembre de 2016 a las 16:41

Hola! Mi nombre es Silvia, y soy nueva Me encanta bodas.net porque te inspira y da muchas ideas! Y... hablando de ideas! Me hace mucha ilusión crear las invitaciones de mi boda, ¿conoceis algún...

LORENA, miércoles 30-Nov-16 11
Alba
¿Quién te ayudará a vestirte el día de la boda?
Alba, El 29 de Noviembre de 2016 a las 15:05

Holaa bonit@sss!!! Después de tantos meses esperando llega el gran día y... ¿Quién estará con vosotras cuando os transforméis en auténticas princesas?

Amanda, jueves 1-Dic-16 34
Mónica
Invitación transparente: ¿sí o no?
Mónica, El 29 de Noviembre de 2016 a las 18:05

¡Hola parejitas! Un pajarito me ha dicho que soléis buscar invitaciones originales ¿Qué te parece esta? ¿Te gusta?

Paula, jueves 20-Abr-23 87
E
Mi nombre es elena me caso después de 20 años de novios
Elena, El 29 de Noviembre de 2016 a las 20:33

Que os parece casaros después de estar juntos muchos años? yo llevo 20 años

Mónica, jueves 1-Dic-16 30
Anna
¿Regalarás chapas en tu boda?
Anna, El 29 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola Comuuuu!!!! Dar chapas a los invitados está de moda y además se pueden personalizar a tu gusto. ¿Regalarás chapas en tu boda? ¿Qué frases pondrán?

Ana, jueves 1-Dic-16 15
Ainhoa
Porta alianzas acabado pero con duda
Ainhoa, El 29 de Noviembre de 2016 a las 09:25

Hola chicas! Como digo en el título ayer acabé nuestro porta alianzas. Estoy bastante contenta porque como ya he dicho en muchos debates no se me dan nada bien las manualidades, así que acabar algo...

Ainhoa, miércoles 30-Nov-16 9
Anna
La mejor foto de beso de pareja es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiiiis! Seguimos con este especial duelo de fotos para elegir la mejor y ganar el atrezzo de Bodas.net para el photocall. ¿Preparada? Dinos ahora: La mejor foto de beso de pareja es... A. B....

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.775
Mónica
La mejor foto de pedida es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Vamos con en el segundo debate para conseguir el atrezzo de bodas.net (chuli, chulísimo) ¿Qué pedida te parece más bonita? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de beso de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.900
Alba
La mejor foto de mascotas es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola a tod@ssSs!!! Y ahora toca elegir qué animalito de las siguientes fotos os ha enamorado jiji Elige qué foto de mascota te gusta más y consigue el atrezzo para tu photocall A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Anna
La mejor foto del photocall es... - ¡REGALITO!
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.981
Mónica
La mejor foto con invitados es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.782
Alba
La mejor foto preboda es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola amores!!! Vuestras elecciones son decisivas para conseguir el atrezzo de vuestro photocall Así que no dudéis ni un minutito más y escoge ¿Cuál de estas 2 fotos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.753

Grupos generales

Inspiración