Ir al contenido principal
Sara
Sara

A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2017

2488días 21hrs
Sara
Ayuda urgente!!!!!
Sara, El 31 de Marzo de 2017 a las 23:58

Me caso dentro de cuatro meses y ya me estoy empezando a agobiar....No sabemos que regalarles a las madres ya que queremos algo original, vamos que no sea lo tipico y que sea lo mismo tanto como para...

Soy Yo, sábado 1-Abr-17 20
Alba
¿Qué continente visitarás en tu luna de miel?
Alba, El 10 de Marzo de 2017 a las 11:55

¡Buenos días amores! 5 continentes preciosos con mil lugares por visitar... ¿Cuál de estos planes/ destinos te gusta más? 1. Europa: ¿Le dirías que no a una cena romántica bajo la Torre Eiffel? 2....

Alejandro, domingo 26-Mar-17 24
Cristina
Pizarra para mi entrada!!
Cristina, El 16 de Enero de 2017 a las 22:02

Otra cosita terminada, poco a poco esto va cogiendo forma, que los dias pasan volando!!

Sara, martes 28-Feb-17 47
Sara
Ya tengo mi ramo!!!!
Sara, El 28 de Febrero de 2017 a las 01:08

Bueno pues como bien dice el titulo ya tengo mi ramo decido, que OS parece? Bueno le falta un clavel blanco justo en el centro que es por mi mejor amigo que falleció hace unos años y ese día me...

Alejandra, miércoles 29-Mar-17 38 961
Vicky
Cositas con tematica viajera
Vicky, El 2 de Febrero de 2017 a las 00:10

Estoy ya preparando y pensando en cositas por hacer con temática viajera pero me gustaría ver de novias que hayan comprado o hecho de la misma temática por si me podeis dar unas buenas ideas que no me...

Puri, martes 21-Ago-18 29
Anas
Separacion de bienes
Anas, El 1 de Febrero de 2017 a las 23:28

Hola chicas!!! Llevo un sofocon y un disgusto encima que aun vale!! Resulta que mi novio tiene patrimonio en una sociedad con su hermano. Y nos casamos en dos semanas y ahora me dice mi novio que hay...

Cristina, viernes 3-Feb-17 147
Sara
Ya tengo mis zapatos
Sara, El 31 de Enero de 2017 a las 10:57

Bueno llevo dos dia pletórica, ya empieza todo a tener forma y ya me llegaron mis zapatos y no puedo estar mas enamorada de ellos...que OS parecen?

Borras Mollevi, martes 31-Ene-17 12 397
Sara
Emocionadiiiiiisimaaaaa!!!!!ya tenemos luna de miel
Sara, El 30 de Enero de 2017 a las 21:28

Después de darle millones de vueltas ya tenemos luna de miel y estamos muy emocionados y deseando ir,la verdad es que es un gran viaje y genial de precio!!Nos vamos 3 días a hong kong, 3 días a...

Marta, martes 31-Ene-17 8
Sara
Ayuda figuras
Sara, El 23 de Enero de 2017 a las 02:43

Holaaa me encantaría poner de figuras de novios los playmobil pero los quiero en un tamaño mediano y solo encuentro los de toda la vida, alguien sabe donde los puedo conseguir mas grandes???Mil...

Ana, miércoles 1-Feb-17 2 172
Maria
Agenda molona!!!!
Maria, El 3 de Noviembre de 2016 a las 23:52

Chicaas!!!! Como llevais los preparativos??? Yo he conseguido una agenda que está muy guay para llevarlo todo apuntado al día. Me la imprimí yo y me falta encuadernarla!! Está super guay! Como llevaís...

Cinta, miércoles 22-Feb-17 130
Isabel
Manualidades boda viajes
Isabel, El 22 de Enero de 2017 a las 20:53

Abro este debate para compartir fotos de las manualidades que estamos haciendo para las bodas con temática viaje! Yo estoy con los conos con papel de mapa y montando unas cajas q compré en aliexpress,...

Marta, viernes 24-Mar-17 14
Nati
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Ana, jueves 25-Ago-22 4.074
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.098
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.203
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.138
Nati
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.141
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.214
Alba
Dress Code: ¿Si o No?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.197
Mónica
¿Hasta qué hora durará tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.247
Nati
¿Detalles prácticos o decorativos?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.342
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.381
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.952
Sara
Ayudaaa
Sara, El 6 de Enero de 2017 a las 23:35

Holaaa!!!!necesito encontrar un tocado parecido a este y que no sea muy caro, todo lo que veo se me va de precio...ya no se donde mas mirar...

Cristinapinto20, lunes 9-Ene-17 12
Marian
Alguien más que quiera ponerse en forma?
Marian, El 5 de Enero de 2017 a las 09:58

Pues sí xicas, tal como dice el título quiero ponerme en forma porq me quedan 7 meses para la boda pero tengo muy poca voluntad y necesito a alguien que aunque este lejos también haga lo intente para...

Jessy, martes 10-Ene-17 249 1
Sara
Necesito ayuda: bata y liga
Sara, El 12 de Diciembre de 2016 a las 22:49

Nose donde encontrar una bata de satén para la mañana de la boda y la liga, por mas que miro no encuentro nada, podéis ayudarme?sabeis de alguna pagina web donde comprar?

Monica, martes 10-Ene-17 20
Vanesa
Novias 2017
Vanesa, El 31 de Diciembre de 2016 a las 19:06

Hola guapas, llega nuestro año, el año.en que diremos SI QUIERO, al amor de nuestras vidas. Llega 2017 Feliz año a todas las novias y novios de la comunidad, en especial a las 2017

Sara, domingo 1-Ene-17 31
I
Ni idea del viaje
Irene, El 29 de Diciembre de 2016 a las 14:11

No sabemos donde irnos mi novio y yo... Y vosotras dónde habéis decidido ir? Espero tener ideas. Gracias

María&dani, martes 3-Ene-17 81
C
Novodistribuciones????
Carolina, El 29 de Diciembre de 2016 a las 14:29

Hola chicas. Algunas habéis pedido los detalles en novodistribuciones ?? A mi me llegaron ayer unos abanicos que pedí y me he descojonado un montón . Todo por la caja revuelto, algunos rotos.......

María, viernes 30-Dic-16 22
A
Tengo dudas de seguir adelante o no.
Alba, El 29 de Diciembre de 2016 a las 03:00

Antes que nada quiero decir que tenia miedo de explicar mi situacion porque ni yo misma lo entiendo.el caso esque llevo 9 años con mi pareja,una relacion fuerte con momentos buenos y malos como todas...

Cristina, martes 17-Ene-17 84

Grupos generales

Inspiración