Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
estoy muy nerviosa, casi mas que la primera vez que me case, tengo mas sesperiencia pero no menos ilusion sabiendo ya como es una vida en comun con una... Ver más
estoy muy nerviosa, casi mas que la primera vez que me case, tengo mas sesperiencia pero no menos ilusion sabiendo ya como es una vida en comun con una persona, las cosas muy buenas y las cosas malas que hay.
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Hola hola!!! Somos much@s los que hemos escogido esta fecha jejejej como vais con los preparativos ?
Hola, aver si podéis ayudarme a decidirme. Mi vestido es corte princesa y lleva un cinturón de Swarovski en la cintura, de primeras vi las sandalias plateadas que eran tal cual lo que yo me había...
¡Hola bellas! Ha llegado el día de tu boda y toca escoger un escote que te haga brillar como nunca ¿Te casarías con un escote así? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA espalda?
¡Hola bellas! Como se suele decir, "dime con quién andas y te diré quién eres" jeje Así poniéndonos en el caso de que hoy fuera el día de tu boda, ¿te acompañaría esta dama de honor? ¿Sí o No? ***...
¡Buenos días preciosas! Imagínate que ha llegado el día de tu boda y tienes que escoger un diseño de espalda con el que dar el sí quiero ¿Darías el SÍ QUIERO con esta espalda? *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapuras! Pues empezamos, como no, con lo que más nos gusta... ¡el vestido de novia! Si hoy fuera tu boda... ¿te casarías con este? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE escote? ...
¡Buenos días cariñetes! Si eres una fiestera en potencia este test te encantará fijo, jaja De momento aquí va la siguiente pregunta... ¿Cuál de las opciones escoges? A) Grupo de música B) Dj *** Sigue...
¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?
DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?
¡Buenos díaaaaaaas! Hoy tenemos un juego suuuuper útil, a la par que divertido, que te ayudará a saber qué presupuesto necesitas para celebrar tu boda. ¡Así que empezamos! ¿Qué día de la semana has...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...
Hola!! me caso el 4 de Marzo de 2017 y veo que aún me quedan mil de cosas por hacer... vosotros como vais?? Yo solamente tengo el restaurante, le fecha en el registro y el vestido, quiero hacer muchas...