Móstoles, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola a tod@s! Por lo que veo somos muchos los que hemos elegido esta fecha para nuestro gran día. Me encanta el día que hemos escogido! Enhorabuena a tod@s, y espero que estéis tan felices e...
Buenas noches. Hemos decidido tener un detalle con la familia, para las madres cogeremos un ramo de flores, para los padres un boli con la fecha de la boda pero nos faltan los hermanos. Es cierto que...
Buenas noches. Me gustaría hacerle o comprarle algo especial a mi chico para la boda. La idea es algo que tenga de recuerdo físico y algo emotivo para la ceremonia pero ando un poco perdida. ¿Alguna...
Buenas noches. Nos casamos el día 10Y no conseguirnos elegir las canciones de la boda. La ceremonia es civil y nos han pedido una para la entrada de la novia, otra para la delNovio, una instrumental...
Hola chicas, para los chicos lo tengo claro. Pero para las chicas???? No quiero nada de lo que està visto.. pasminas, espejito.. uff ando muy perdida.Me gustó la idea de los perfumes en miniatura pero...
Hola chic@s!!!! ¿Tenéis dudas acerca del sorteo? Bien, creamos este debate a modo recopilación para que sepáis encontrar más rápidamente todos los posts interesantes para resolver las dudas que os...
Hola! Tengo 10 boletos para el sorteo pero no se si estoy participando como lo hago
¡Hola bonit@s! ¡Seguro que ya conocéis el sorteo mensual de 5.000€ de bodas.net, y ya estáis pidiendo boletos para participar en él! ¿Tú qué harías con los 5.000€ del sorteo si te tocaran?
Holaaaaaaaaaa Una de las cosas que hemos pensado para conseguir fotos informales es hacer el juego de espías entre los invitados. Para quienes no lo conozcan, se trata de hacer que los invitados...