Ir al contenido principal
María
María

Segovia, Segovia · Desde Septiembre del 2024

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2025

228días 20hrs
María
Adolescentes y alcohol
María, El 28 de Agosto de 2025 a las 12:15

Buenos días Tengo la opción del menú adolescente que el menú es igual que el de adulto pero sin alcohol.Nos genera dudas, tenemos como 5-6, simQue pasa si en la barra libre poden alcohol y alguien...

Alina, viernes 29-Ago-25 12
María
Música banquete
María, El 31 de Julio de 2025 a las 22:44

Hola a todos, estoy un poco disgustada y no si es es normal que pase esto. Donde nos casamos no nos ponen música a la entrada o para la tarta o algún regalo… nos han dicho que si queremos ponerlo...

Mª Carmen, lunes 11-Ago-25 15
Miriam
PREGUNTA 1: ¡Comenta con tu fecha de boda!
Miriam, El 1 de Julio de 2025 a las 13:05

[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! Sabemos que estáis a tope con los preparativos... ¡y por eso queremos daros un merecido respiro! Para ganar la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos...

Blanca, martes 15-Jul-25 834 9
María
Potalianzas superhéroes
María, El 20 de Mayo de 2025 a las 17:59

Buenas tardes, acusdo en busca de ayuda. Mis hijos llevan las arras y alianzas, 4 y .1 años y poco. Al mayor le gustan los superhéroes y había pensado en hacer yo misma , para que lleven una cosa y...

Pilar, miércoles 21-May-25 6
María
Qué os parece
María, El 27 de Enero de 2025 a las 23:00

Buenas noches!! Ya me ha llegado mí primer pedido para la boda. Estás cajitas tan monas para poner el arroz dentro, también compré confeti de pétalos secos. Hemos elegido negro, granate y azul. ¿Qué...

Bride, domingo 2-Feb-25 8
Leonor
Marca sitios
Leonor, El 12 de Enero de 2025 a las 11:25

Hola que tal va este domingo soleado Bueno como esta muy de moda los marca sitios, hemos decidido que también los vamos hacer nosotros. Y aunque no sabemos quien si o no va a venir a la boda prefiero...

Leonor, viernes 7-Feb-25 12 2

Grupos generales

Inspiración