Segovia, Segovia · Desde Septiembre del 2024
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 225 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
Creé un post
Hace 244 díasBuenos días Tengo la opción del menú adolescente que el menú es igual que el de adulto pero sin alcohol.Nos genera dudas, tenemos como 5-6, simQue pasa si en la barra libre poden alcohol y alguien dice algo??? Les pongo como adultos o como...
Participé en el post de María
Hace 271 días
Creé un post
Hace 272 díasHola a todos, estoy un poco disgustada y no si es es normal que pase esto. Donde nos casamos no nos ponen música a la entrada o para la tarta o algún regalo… nos han dicho que si queremos ponerlo debemos ser nosotros quien llevemos un altavoz y...
Participé en el post de Miriam
Hace 301 días
Hace 343 días
Creé un post
Hace 344 díasBuenas tardes, acusdo en busca de ayuda. Mis hijos llevan las arras y alianzas, 4 y .1 años y poco. Al mayor le gustan los superhéroes y había pensado en hacer yo misma , para que lleven una cosa y otra, con unos muñecos o algo así, pero no sé cómo...
He votado una encuesta
Hace 344 díasPrepararse es un momento importante y emocionante... Además del profesional que te ayude (maquillador, peluquer@...), ¿Habrá alguien que te ayude a vestirte / terminar de prepararte? ¿Con quien te vestirás?
He votado una encuesta
Hace 425 días¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas sencillas, por lo que no pueden faltar entre vuestras...
He votado una encuesta
Hace 425 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que aquí os dejo dos ideas muy chulas 😛 ¿Cuál de las...
He votado una encuesta
Hace 425 días¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu...
Hace 452 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 456 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 456 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.