Huelva, Huelva · Desde Abril del 2011
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
11Buenas!! no sé si estará repetido el debate o no... Lo abro para exponer mas o menos los invitados que llevaremos el día más importante de nuestras vidas!!!
Hola!! que gran caos me esta creando el tema de la musica para el banquete. Nos gustan 3 canciones para comenza el baile y no nos decidimos!!! me ayudais? 1-->...
Buenas tardes chicas, ¿tenéis maquilladora? yo me caso en octubre y no la tengo...además estoy procupada, porque mi cara es un poco especial.... ¿podríais aconsejarme alguna que conozcais y tengais...
Hola estamos pensando casarnos el año que viene y la verdad es que nos gustan los dos sitios pero del santuario de la cinta oigo hablar tantas cosas que te hacen hecharte para atras y decidirte por el...
Hola a todos Me caso en mayo del 2013 y he ido a ver la finca la reunida para la celebración, me ha encantado!!!!! Alguno ha ido a alguna boda y le ha gustado? Me gusataria que me dierais información....
Hola chic@s, me gustaria que me aconsejarais sobre la animación para la barra libre de mi boda, no sabemos que puede ser mejor para que sea perfecto...no queremos orquesta, y nos han hablado de...
¡Hola! Queremos poner un Photocall o photowall (o como se llame) para que la gente haga el "tonto" y pasemos un buen rato. El problema es que no se como hacerlo, porque el fotografo que tenemos es un...
Sabeis donde puedo puedo encargar un panel para el photocall? quiero que ponga nuestros nombres,pero no se donde ni cuanto me costara.. muchas gracias chicas!
Hola chicas, mi chico y yo hemos decidido casarnos en el 2012. Nos gustaría hacerlo el 5 de Mayo, que ese día, nuestro hijo cumple 2 años, y además cae en sábado. La...
Buenos días: Mi problema es que tengo pocos invitadso seremos unos 70,y hay muchos sitios donde me dicen que por llevar menos de 100 me cobran mas caro el menu y no me dejan la barra libre sino es con...