Ir al contenido principal
Marga
Marga

'Valencia', Valencia · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2021

1748días 21hrs

6
Alicia
Velo una o doble capa?????
Alicia, El 14 de Octubre de 2016 a las 22:45

Hola chicas quera saber vuestra opinion, si os gusta mas los velos de una o dos capas'Yo tengo dudas porque aun no lo tengo elegido y seria una gran ayuda vuestra opinion! Muchas gracias

Raquel, sábado 14-Ene-17 28
Mónica
Vestido: ¿de aire, agua, tierra o fuego?
Mónica, El 9 de Enero de 2017 a las 10:32

¡Buenos y bonitos días! Empezamos con la primera pregunta del juego de los elementos ¿Cuál de estos cuatro vestidos eliges? A. B. C. D. *** Sigue aquí > Zapatos: ¿de aire, agua, tierra o fuego? ...

Meer, sábado 3-Jun-17 852
Alba
Hoy llevaría... ¡Este vestido!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Buenos días princesas!!! Empezamos por la elección del vestido jiji Si hoy fuera mi gran día... ¿Con cuál te quedarías? ¡VOTA ya! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Este escote! ...

Irene, martes 14-Mar-17 1.568
Mónica
¡¡Vestidos de novia inspirados en princesas Disney!!
Mónica, El 31 de Julio de 2016 a las 11:05

¡Buenos días guapísimas! La verdad es que muchas de vosotras en el fondo buscáis sentiros como unas auténicas princesitas el día de vuestra boda. Si es así, ¡estos vestidos os encantarán!, y si no,...

Vanesa, jueves 27-Jul-17 120
Gabriela
Agobiada
Gabriela, El 3 de Enero de 2017 a las 00:04

A cinco meses de la boda y estoy agobiada ya q mi novio quiso traer a su hermano de argentina para q trabaje y bueno ver si aqui le va mejor q alli , en fin lleva aqui 3 semanas y solo salio un dia a...

Esmeralda, martes 3-Ene-17 11
Macarena
Regalo madres
Macarena, El 3 de Enero de 2017 a las 00:06

Que le vais a regalar a vuestra madre y suegra? Nosotros aun no lo sabemos pero no queremos el tipico ramo

Mari Loli, jueves 12-Ene-17 35

Grupos generales

Inspiración