Castellar Del Valles, Barcelona · Desde Febrero del 2017
Me gustan las cosas sencillas, pero elegantes
- Novia Experta
- 1.529 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Pues yo que no me quería casar y ahí ando con "castillo" reservado y traje de princesa, jajajaja
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ana-y-marcosEl día de mi boda
Bueno, pues hoy ya hace 4 semanas del gran día, todavía no tengo las fotos del fotógrafo, así que comparto estas que me han pasado. Teníamos el contador a 300 y pico días y en nada...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Música

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
298
¡Hola chicas! ¿Me ayudáis a decidirme? Quiero unos zapatos rojos para el día B y estoy entre estos tres modelos. Busco un tacón grueso porque el sitio donde me voy a casar es bastante rústico, hay...

Buenas noches comu! Hoy he aprovechado (además de para ver la segunda temporada entera de stranger things) para terminar una cosita que empecé el finde. Cogí una caja, la forré de poquito de cocina...

Bueno mañana a la 1 es mi gran día ya.... parecía que quedaba mucho pero ha pasado muy rápido.Nos han surgido algunos problemas (los anillos se han vuelto negros, en la tienda se olvidaron de darme el...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1839 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1839 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Fray
Hace 1839 días
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración