Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2024
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2025
Hola he visto que existen apps para poner en la boda un código QR y que todo el mundo comparta ahí las fotos de la boda. Me podríais recomendar alguna? Gracias
Hola🤎🤎 Necesito ayuda de ideas de canciones para: - Entrar ceremonia novio/novia - Lectura de votos - Salida casados pasillo -Entrada pica pica -Entrada banquete Y luego, ¿sabéis alguna playlist de...
Hola! Por fin he terminado los detalles de los niños! Le di miles de vueltas a que podia regalar y al final esta es la idea. He comprado el yoyo, el chupachup y las cajitas de colores en...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 Ya queda poquito para despedir este año y dar la bienvenida a 2025, y queremos que lo hagáis con buen pie 😊 ¡Por eso, os proponemos algo! 🙈 ¿Qué os parecería si os dijéramos que...
¡Tachán! ⚡ ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable! 😎 ¿Qué proveedores os faltan por contratar? ¿Dj, animación, autobuses, luna de miel...?...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir el calendario descargable de 2025! 😍 Elegir la fecha de boda y el lugar del banquete son uno de los primeros preparativos...
Hola, nunca he ido a una boda siendo adulta así que no tengo ni idea de qué se hace 😂 Así que a ver si podéis ayudarme 🤎🥲 Dentro de unas pocas dudas que tengo son: - a parte de los detalles de los...
Hola guapas, Mi pareja donde puede comprarse trajes de novio?? Y para la madre de la novia para que vaya bien guapa y diferente?? Gracias
Hola buenas tardes, tengo dudas de si el novio sí o sí tiene que llevar prendido? Y quien más a parte de él debe llevarlo? No entiendo nada en tema de bodas 🫣
Chicas he visto algo que me ha encantado y si o si lo pondré en mi boda durante la cena llegando el postre un bingo musical , la peña se lo pasa de flipe!!
Hola me gustaría casarme pero sin tener que gastarme un dineral, pero que no pierda la esencia especial y bonita.
¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, nuestra idea de alquilar masía y contratar catering a parte, no sé si sale tan bien de precio como pensábamos. Así que vamos a empezar a mirar restaurantes. Podríais recomendarme de los más...
Hola estoy enamorada de un vestido de pronovias pero es de 2022, alguien sabe si existe algún outlet? Gracias
Hola grupo, nuestra idea de boda es bastante “casera” nos gustaría alquilar una casa rural, contratar nosotros el catering a parte y decorarla nosotros. Pero todas las masías que encuentro son con...