Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hoy he terminado las pegatinas para el baile. !!!!
Chicas me caso el 5 de junio y lo celebro en guadalajara green y a prueba yaaa la tenenos el 14 de marzo algunos novios maaassss q ganaaaaasssss
Pues aunque me caso en julio y como soy una loca de las manualidades que siempre anda en alguna,he decidido ir poniéndome a ello... Aquí algunas muestras aun por mejorar ... Que ilusión poder hacerlo...
Pues estoy deseando mandarlo a imprimir para ver el resultado final pero en el ordenador me encanta!!! Y quería compartirlo con vosotros
¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...
Hola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten
Realmente este no a sido fácil hacerlo, nos a llevado tiempo y paciencia.Al principio quisimos hacerlo con spray pero salió un desastre...Y lo volvimos a intentar con pincel y tempera blanca liquida y...
Ya tengo preparado mi corner de bienvenida!!!..ya me queda menos...
Buenos dias chic@s aquí andamos preparando el kit de los testigos y aunque aún nos quedan cosas por llegar. Así nos ha quedado el cuaderno. Las plantillas están cogidas del dropbox del grupo. Pero...
Después de recortar doblar y pegar cajitas, hemos acabado de meter los bombones... los vamos a dejar en la mesa de cada invitado, es nuestra forma de agradecer a nuestro invitados! menos mal que solo...
¡Hola requeteguapaaaaas! ¿Has contestado ya a todas las preguntas para conseguir el calendario de bodas.net? ¡Ha sido muy bonito recordar todas las fechas de vuestra preciosa historia de amor, ¡eh que...
Alguien que se case el 17 de junio???
Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...
Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...
¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...
Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...
Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...
¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...
Holaaa bellass!!! Si hoy fuera el gran día, sin dudas me caso con... Elige uno y sigue jugando!! 1. 2. 3. *** Sigue por aquí >> Hoy me caso con... ¡este peinado!
Hola a todos!! Dónde están las novias y novios de Guadalajara 2017?? Este es vuestro espacio!! Aquí podéis juntaros y compartir la organización de vuestra maravillosa boda! Estamos deseando conocer...
Hola buenas soy Raquel me caso el día 10 de junio del 2017 en guadalajara, me han dicho que hay muchas personas que os casáis ese mismo día en guadalajara
Princesas de mi Y estamos llegando al final de nuestro jueguito "Si hoy me casara lo haría con...". Vamos a dar las invitaciones!! ¿Cuál entregarías a tus invitados? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
Que fecha más bonita
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
Hola chicas por favor alguien me podria pasar plantillas de agradecimiento para poner en la celebracion a cada invitado...en especial me gustan las de las mariquitas de chocolate y las de los...
Holaa!! Pues como bien dice el titulo, ahí os mando algunas fotos de como ha quedado mi cuadernillo para testigo, aún me queda graparlo porque estoy en duda de si ponerle grapas o hacerle dos agujeros...