Ir al contenido principal
Elodie
Elodie

Alhama De Almeria, Almería · Desde Abril del 2011

Hola a todas (y todos!)! Soy de nacionalidad francesa pero llevo ya casi 7 años viviendo en almería y con mi novio, español, hemos decidido casarnos!... Ver más

Hola a todas (y todos!)! Soy de nacionalidad francesa pero llevo ya casi 7 años viviendo en almería y con mi novio, español, hemos decidido casarnos! Siempre tuve claro que quería casarme aqui ya que es donde vivo y me encanta...

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2012

4366días 12hrs
R
Coros rocieros en almeria!!
Rocio, El 29 de Mayo de 2011 a las 18:14

Chicas!! sabeis de algun coro rociero?? Ya pedi presupuesto al que sale en la web que es el taray. Pero quiero ver mas para comparar precioss. Alguien sabe algo?? besosss!!!!!!!!!!!

Susana, domingo 27-Oct-19 80
Aire
Chic@s que se casen 2012!!!!!!!!! un lugar donde poder conversar...
Aire, El 22 de Septiembre de 2010 a las 15:40

Me gustaría crear este grupo para ir compartiendo cosas entre nosotr@s, dudas, opiniones...no sé cosas que nos vayan sucediendo y contarnoslas mientras se acerca nuestro...

Luchi, jueves 19-Abr-12 340
Elodie
Boda religiosa:quien se encarga del expediente matrimonial???
Elodie , El 12 de Mayo de 2011 a las 22:04

Tengo entendido que en una boda religiosa, se encarga el cura de los papeles...pero resulta que nuestro cura anda un poco perdido y el día que fuimos a reservar la fecha, nos dejo entender que...

Alma, martes 29-Ene-13 20
Elodie
Cómo crear yo mis invitaciones?
Elodie , El 12 de Mayo de 2011 a las 12:43

En cuanto a las invitaciones, mi duda es que me gustaría diseñarlas yo misma y despues llevarlas a una imprenta. Sabéis de algún programa de diseño gráfico...

Maria, jueves 12-May-11 4 788
Elodie
Ayuda boda mixta (franco-española)
Elodie , El 12 de Mayo de 2011 a las 12:31

Hola, Soy nueva en esta página ya que hemos tomado la decisión de casarnos hace poquito. En mi caso será una boda mixta ya que soy francesa y mi novio español. El tema...

La, lunes 9-Jun-14 6 2.159
A
Novias de abril de 2012
Amor, El 26 de Abril de 2011 a las 16:54

NOS CASAMOS EN ABRIL DEL AÑO QUE VIENE! CUANTAS SOMOS????? PODEMOS AYUDARNOS Y REZAR POR QUE NO LLUEVA! JAJAJAJAJ YO ME CASO EL 28!

Beatriz, domingo 22-Abr-12 20

Grupos generales

Inspiración