Ecija, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Buenas noches. Es mi primer mes tomando omifin. Lo tome el 5 día de la regla, se me olvidó un día..... Y solo tomo una al día y hay muchas mujeres q toman dos. Me contáis vuestro caso, por favor? Mil...
¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?
Chicas os recomiendo centronovias, trato buenísimo, vestidos preciosos y precios inigualables.
Hola chicas,Tengo un problema, y es que yo quiero ir sola con mi madre y como mucho con mi suegra a probarme vestidos, el probelma viene porque mis tres cuñadas dos primas tres tías y mi mejor amiga...
Hola chicas!! Esta mañana mi chico y yo, hemos encontrado en AliEspress las famosas tintas a precio de escándalo... ¡0.46EUR! Ahora, nos gustaría saber la opinion de alguna novia que haya comprado...
BUENOS DÍAS, SOY VALLE DE ECIJA Y NOS CASAMOS EL 23 DE SEPTIEMBRE, AUN NO TENGO NI DJ NI FOTOGRAFO, ME RECOMENDAIS ALGUNO, POR FAVOR? MUCHÍSIMAS GRACIAS Y FELIZ JUEVES.
Buenas!!! Parece que nos casamos todos el mismo día!!! que cositas tenéis ya contratadas?? Nosotros aun nada cerrado... y aunque nos parecía que íbamos con tiempo de sobra, ya están algunas cosas...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...
Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...
Buenas que tal, me alegro conocer a más gente que se casa el mismo día que yo. Como llevais los preparativos. Yo muy bien ya tengo el salón y catering reservado.Que sois de sevilla capital o de algun...