Castellbisbal, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...
¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...
¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...
¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...
Ola! quería preguntaros. cuando hay q mandar las invitaciones me caso el 15 de julio del 2017 y estamos ya mirando las invitaciones. pero no se si cuando me las den mandarlas ya o esperarme un poco.Q...
Ola a todas!El 15 de julio del 2017 me caso pero resulta q lo del restaurante está siendo más difícil de lo q pensaba.La semana pasada de 6 restaurantes que vimos solo nos gustó 1 el hotel bruc nos...
Ola!quería preguntaros vamos hacer las invitaciones y como ya tenemos de todo vamos a poner un número de cuenta pero os quería preguntar a ver si sabéis como hacerlo.que lo pongo todo en la misma...
Hola! Me gustaría regalar algo especial a mi pareja y que se lo den por la mañana antes de la ceremonia. Que podría ser? Tenéis pensado en regalar algo a vuestras parejas el mismo día?
Hola cuantas de vosotras sois de catalunya ,para poder compartir ideas y opiniones de proveedores de por aquí cerca?
¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...