Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Zamora, Zamora · Desde Septiembre del 2024

🕐 Faltan para mi boda...

19 de Septiembre de 2026

142días 8hrs : 40min
Miriam
¿Cuánto pagarías por... esta TARTA?
Miriam, El 7 de Agosto de 2025 a las 10:05

¡Última pregunta! 😁 Confiesa, ¿qué parte del presupuesto destinarías a esta tarta? 😏 ¿En qué cositas vais a destinar más parte del presupuesto en vuestras bodas? ¡Contadnos! *** ¿Aún no has echado un...

Alicia, domingo 5-Oct-25 243
Miriam
¿Cuánto pagarías por... este RAMO?

¡Hola parejas! El ramo nupcial será tu aliado en el camino hacia el altar y por ello debes escoger el que mejor encaje contigo 😍 Lo tengas claro o no y teniendo en cuenta el presupuesto de tu boda,...

María, lunes 13-Oct-25 257
Miriam
¿Cuánto pagarías por... este TRAJE?

¡Hola guap@s! Seguimos con este juego para ajustar y saber cuál es el presupuesto máximo de tu boda y ahora toca centrarnos en el traje de novio 🤵 ¿Te gusta? ¿Cuánto pagarías por este traje? ¡Responde...

Leticia, jueves 2-Oct-25 257
Miriam
¿Habrá peques en vuestra boda?
Miriam, El 4 de Julio de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para tu boda! 🎁 Las bodas con niñ@s tienen una energía muy especial: risas espontáneas, bailes...

Felix, martes 9-Sep-25 697 3
Miriam
¿Cuál fue la primera persona a la que le disteis la noticia de que os casabais?
Miriam, El 4 de Julio de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable! 🎁 Quiero preguntaros por ese momento tan especial en el que decidís dar el gran paso......

Felix, martes 9-Sep-25 696 4
Laura
Ofertaza en zapatos
Laura, El 15 de Junio de 2025 a las 08:35

Buenas a todas, ¿cómo va la preparación? El otro día se me ocurrió dar una vuelta por el outlet del corte ingles y he encontrado unos zapatos de Lodi preciosos por 43€ 😱 No sé si serán los...

Itziar, sábado 21-Jun-25 24
Isabel
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2026 en Zamora
Isabel, El 8 de Abril de 2025 a las 17:29

Hola chic@s, mi pareja y yo también nos casamos el 19 de septiembre de 2026 en Zamora, cómo lo lleváis?

Isabel, jueves 10-Abr-25 2 1
Miriam
¿Caerías en la tentación con estos pendientes?
Miriam, El 21 de Febrero de 2025 a las 11:05

¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de la Isla de las tentaciones versión "bodas" 😎 ¿Serías capaz de decir NO a la siguiente tentación? ¡Vota y comenta si eres capaz de resistirte a estos...

¡Sí, son preciosos! 😍

53%

672 votos

¡No, puedo resistirme! 😁

47%

608 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 20-Abr-25 486 5
Miriam
¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'?
Miriam, El 31 de Octubre de 2024 a las 12:26

¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! 😘...

Claudia, miércoles 30-Abr-25 1.251 8
Miriam
¿Cómo se llama tu pareja?
Miriam, El 31 de Octubre de 2024 a las 12:25

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os...

Ángela, viernes 12-Sep-25 1.130 3

Grupos generales

Inspiración