Zamora, Zamora · Desde Septiembre del 2024
- Novia Principiante
- 45 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Septiembre de 2026
¡Última pregunta! 😁 Confiesa, ¿qué parte del presupuesto destinarías a esta tarta? 😏 ¿En qué cositas vais a destinar más parte del presupuesto en vuestras bodas? ¡Contadnos! *** ¿Aún no has echado un...
¡Hola parejas! El ramo nupcial será tu aliado en el camino hacia el altar y por ello debes escoger el que mejor encaje contigo 😍 Lo tengas claro o no y teniendo en cuenta el presupuesto de tu boda,...
¡Hola guap@s! Seguimos con este juego para ajustar y saber cuál es el presupuesto máximo de tu boda y ahora toca centrarnos en el traje de novio 🤵 ¿Te gusta? ¿Cuánto pagarías por este traje? ¡Responde...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para tu boda! 🎁 Las bodas con niñ@s tienen una energía muy especial: risas espontáneas, bailes...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable! 🎁 Quiero preguntaros por ese momento tan especial en el que decidís dar el gran paso......
Buenas a todas, ¿cómo va la preparación? El otro día se me ocurrió dar una vuelta por el outlet del corte ingles y he encontrado unos zapatos de Lodi preciosos por 43€ 😱 No sé si serán los...
Hola chic@s, mi pareja y yo también nos casamos el 19 de septiembre de 2026 en Zamora, cómo lo lleváis?
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de la Isla de las tentaciones versión "bodas" 😎 ¿Serías capaz de decir NO a la siguiente tentación? ¡Vota y comenta si eres capaz de resistirte a estos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! 😘...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os...