Almería, Almería · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hola a todos! Habéis visto el desfile de Rosa Clara 2018. La verdad que nunca he sido muy devota de esta firma, siempre creía que me iba a decantar más por otra conocida firma, sin embargo he podido...
Echándolo mucho de menos, aún recuerdo cada momento así que no puedo dejar de mirar las fotos y quería compartir algunas con vosotros.
Buenas. Ayer por fin nos decidimos y contratamos el viaje a Tailandia. Salimos el 28 de Junio y hacemos Bangok, Chan Rai, Chang Mai y 7 dias em Krabi... Alguien qie también lo haga??
Soy nueva en bodas.net y acabo de ver este grupo y me ha hecho mucha ilusión enseñaros mis zapatos, no quería los típicos blancos asi que me los he comprado rosa pastel Mis zapatos metalizado, en...
Hola chicas, me encantan estos zapatos pero no los encuentro físicamente! Alguna de vosotras se quiere casar con zapatos rosas? Fotos? Tiendas donde lo habéis comprado? Marcas?Gracias
Hola guapis!! Os escribo porque llevo días dándole vueltas al tema y seguro que vosotras me podéis ayudar. El caso es que el otro día fui a mirar zapatos y me probé unos que me enamoraron, fue amor a...
Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...
Holaaa!!! A 130 días de mí boda y ver lo rápido que va bajando el contador, el poco tiempo libre y todo lo que me falta, empiezan a salir los nervios y las dudas. Hoy vengo con una, jeje. Me gustaría...
Buenos días El sabado voy a probarme vestidos de novia por primera vez, ya tengo la cita cogida. ¿Alguna recomendación? Estoy un poco nerviosa porque aún no me lo acabo de creer jaja
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
Hoy casi he terminado mi kit, y digo "casi" porque solo me falta comprar los bolígrafos y estaría todo finalizado. Mi kit comprende: 1- cuaderno rubio 2- pañuelitos 3- chuches 4- gemelos (para él) /...