España · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Está mñn he tenido la prueba del peinado. Me encanta y es justo lo que quería. Los mechones sueltos me los va a desfilar xa que sean más moldeables y queden mejor, porque tengo el pelo muy largo y el...
Hola chic@s. Hacía tiempo que no habría debate, este es para enseñaros los nuevos diseños que he realizado. Yo ya tengo impreso otro modelo que tengo en otro debate, pero me ha encantado estos...
¡Hola! He estado buscando información sobre el cursillo, en la web de la diócesis no consta nada. ¿Alguien más va a realizar el curso el antes de Mayo 2017?
Buenas noches guapísimasS!! Tengo muchaa hambre y más después de encontrar estas 4 tartas deliciosas que seguro os dan ideas para escoger vuestro wedding cake el día B....
Buenos días chicas! He visto por aquí muchas plantillas de lágrimas de felicidad, pero no he sabido encontrar ninguna editable. Me gustaría encontrar alguien que tuviera un fichero editable o algún...
Hola chicas. Porfin tengo el diseño de mis lagrimas de Felicidad, me descargue algubos de vatias paginas pero finalmente opte por diseñarlo yo misma. Primero imprimi en papel para ver el resultado, me...
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...
Hola!! Alguien tiene plantillas de lágrimas de felicidad en word? En que color las estáis haciendo o tenéis pensado hacerlas? Mi email es ************@*******.** Gracias!!!!
Ya tengo mis tarjetas para los pañuelos!Pensé que iba a traer más trabajo, pero realmente es muy fácil hacerlo
Hola guapisimas!!! Os traigo 7 diseños de Maggie Sotttero que te van a enamorar como ningún otro. ¿Con cuál te quedas? Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6 Vestido 7 ...
¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
Hola chicas que tal? Tenéis alguna plantilla para las bengalas?? Queremos ponerlas en las mesas para cuando entremos al banquete los invitados las enciendan. Muchas gracias!!!
Pues así han quedado los pai pai hechos por mi . Os gustan?
Holaaa guapísimas de mi Hoy queremos conocer cuáles son tus preferencias en las cositas de la boda, por eso te invitamos a jugar al SÍ o NO. Si te digo "Vestido Princesa", ¿le das tu Si o tu No? ***...