San Jose De La Rinconada, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
10Hola comu!!! Después de la saga de debates mint "Una boda en color mint: el transporte" Y si os gusta estos tonos de color, pero ya teneis los colores elegidos... y sin embargo teneis una boda o un...
Buenas chicas. Estoy mirando ahora las copas para brindar con mi pareja y pensé que elegirlas iba a ser más fácil de verdad. Pues no. Me gustan todas pero a todas les saco un pero... Me gustan las...
Hoy chic@s!! Como se os plantea la semana??! Os dejo con vestidos para invitadas, dama de honor o imcluso para la madrina en color azul!! Desde cortos hasta largos! Me gustan todooos!! 💓
Hola preciosas, yo ya tengo mi super vestido pero para el baile he pensado en cambiarlo a uno corto mas sencillo y mas barato para poder bailar bien. La verdad es que no encuentro nada de nada, me han...
Buenas! Me caso el 22 de septiembre de este año, me estoy decidiendo si ir mañana ya a mirar vestidos (por internet tengo visto mas o menos los que me gustan) es demasiado pronto? Y que debo llevarme...
¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...
¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!
Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...
¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...