Fuensanta De Martos, Jaén · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Crucero por el Caribe con MSC seaside, salida el 25 de mayo
Hola chicas!! Tengo una duda por si me la podéis resolver. Me caso en octubre y a finales de noviembre del año pasado (hace 3 meses y pico) elegí mi vestido de novia, fue amor a primera vista 🥰 La...
Hola chicas , me podéis decir donde puedo comprar globos para las niños de arras ? Gracias
Chic@s que ilusiòn cuando me he despertado esta mañana y he visto que nuestro contador ha bajado de los 200. Nueva cifra y lo afrontamos con más ganas que nunca. A tope con los preparativos😁
Madre mía, cuando menos te das cuentas estas a nada y si todavía parece que queda muchísimo pero viendo como ha pasado el tiempo y q empecé con más de 400 días y ya queda menos de la mitad, esto...
¡Hola Comu! Para acabar con este juego, quiero que os imaginéis a los pies de la Alhambra los dos De repente se arrodilla y saca un precioso anillo de pedida... ¿Dirías que sí con este paisaje de...
Hola mis super Esposi-Novias bonitas, Bueno, bueno, bueno señores y señoras hoy vengo con un notición -El señor notición- *suenan los tambores* ¡YA TENGO MI VESTIDO! Y es que hagamos una pequeña pausa...
¡Hola guapis! Os prometo que el calendario de Bodas.net es lo más Así que seguimos respondiendo más preguntas para conseguirlo ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido? *** Sigue aquí >>...
Hola chicas estoy buscando esparteñas de color rosa nude para la boda sencillas , para luego poder utilizatras después y no encuentro, donde puedo mirar; gracias.
Hola!!! Me picaba la curiosidad saber como lo lleváis, tenéis todo preparado?? Tenéis el vertido?? Yo ya tengo el vestido y el restaurante. El fotógrafo y la música apalabrada. Todo lo demás aún me...
Nose que viaje hacer aún !!! Me gusta mucho un crucero peor no sé ni por donde !!! Algien me ayuda? Sabéis ya que viaje hacer ? Igual cambio de opinión ..... que lío quiero ir a todos lados!!!!
Alguien que vaya a hacer el crucero por el Caribe el 25 de mayo 2019 ? Y los que ya habéis estado que tal es?
Hola Chicas!! Hoy me caso!!! Os escribo camino de la finca para darle el último repaso antes de ir a vestirme, maquillarme... Ojalá el día se mantenga como ahora y no llueva!! Mucha suerte a las que...
Hola chicas, este es mi primer debate así que perdonarme si no es gran cosa. He mirado por la comunidad pero no he encontrado ninguno que hable de las bodas de mayo 2019.. si, ya se que falta mucho...
Bueno chicas he estado mirando por internet, intimissimi, woman, prinark, lidl, tezenis, hym, etam... por todos lados para encontrar bata y camisón de una buena relación calidad precio. Hasta he...
Como vais las chicas de mayo de 2019 , nos quedan 35 días para que nos quede un año más o menos. Yo ya tengo resturbante, iglesia, fotógrafo y decoradora.
¡¡Holaaa Novi@s de Mayo 2019!! Bienvenid@s a este debate donde podréis compartir ideas, proveedores, experiencias ¿Quién empieza? Venga, cuéntanos el día que has elegido!
Hola chicas!! Tengo una duda..a ver si alguna me puede ayudar. En que mes suele salir la nueva colección completa de los vestidos de novia? E visto que ya hay avances en algunas marcas. Mi miedo es...
Hola guapis! Cuanto puede valer una limpieza de cara? Nunca me la he hecho y supongo que pra la boda deberia? O no?
Hola comu!!!! pues como bien dice el titulo os quiero enseñar mi perfume de novia la verdad que tengo un montón de perfumes (trabajo en una perfumería) pero este es el elegido mas que nada porque fue...
Buenas chicas!!! El viernes fuimos de tiendas como de costumbre con mi madre y mía tía (mis hijos incluidos... Ellos siempre vienen jejeje) y ese día tocaba ver los pendientes. Llevaba en mente algo...
Hola a todas, vereis yo queria casarme en junio 2019 en san patricio pero estaba todo lleno y me reservaron el 13 de julio. Me han llamado para avisarme que ha quedao hueco el 25 de mayo y ahi viene...
Buenos días chic@s! A excasas horas de bestirme de novia , agradeceros a t@dos la ayuda y la facilidad para tod@s las preguntas, dudas y opiniones que me han surgido y me las habéis resuelto. os dejo,...
Hola a tod@s! És muy pronto como ara comprar mis tacones para la boda ya que me caso el 01 /06 /2019 pero creo que lo he encontrado. Que os parece.
E estado buscando en intimismi y en ohyso y no me gustan . Donde puedo buscar ? Gracias
Os gustan para ponerme las después de los zapatos , estoy un poco indecisa.
Hola chicas e leido que van a quitar lo de jaen de bodas para ponerla en en septiembre o octubre,ahora que hacemos las novias ke nos casemos este año
Os gustan mis zapatos? No son los típicos de siempre
¡Hola novias de la Comuuu! Como sabéis que me encanta conocer siempre vuestra opinión... En vez de puntuar, os propongo describir algunas cositas de la boda en una única palabra, ¡la primera que os...
¡Hola guapísimas! Son muchas las novias que necesitan entre 1-2 años para preparar su gran día Y tú, ¿cuánto necesitas para comprar el vestido? *** Sigue aquí >> 6, 9 o 12 meses... ¿Cuánto...