Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Hola!! Nos casamos el mismo dia!! Que tal lo llevais??
Necesito ayuda. No sé dónde comprar las invitaciones, no me gustaría gastarme mucho pero tampoco encuentro una página de internet en condiciones para comprarlas. Como tampoco entiendo, he pensado que...
Olaa comu!!! Necesito que me ayudes hoy fui a la prueba de maquillaje y bueno pues cada persona me Dice una cosa No me queda bien No pega para boda No me favorece Que me queda bien Me podéis...
Hola a tod@s. He contratado el catering El Palacio de La Carlota y me gustaría resolver dudas en relación a la comida y a la decoración. Espero que podáis ayudarme 😘😘😘
Holaa a todos , me preguntaba si hay por aquí novios con el mismo problema que yo, resulta q nos casamos dentro de menos de 3 meses y nos hemos quedado sin catering ( moyano Rodriguez) contratado...
Hola!! La verdad que escribo poco por aquí, pero hoy me ha surgido una gran duda. Al solicitar presupuesto de fotomaton y d dj. El DJ me ha recomendado que no contrate fotomaton xq absorbe mucho lo...
Me he levantado y el me he dado cuenta de que... Me caso el mes que vieneeeee ayy 40 diassss que nervios
Buenos días. Me acaba de llamar el catering Moyano diciéndome que me cancela la boda porque el gerente se ha puesto malo. Qué me devuelve los 1000 euros de señal y que me vaya a tomar por.......
¡Hola parejas! Toca repasar un último detalle sobre las invitaciones 👈🏼 Hay quién decide ponerlo y hay quién prefiere prescindir de ello... ¿tú de qué lado estás? 😜 ¿invitaciones con o sin número de...
¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...
¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...
¡Hola novias y novios! Es el momento de tocar un tema importante: el presupuesto de boda Escribe tu presupuesto y consigue el calendario de Bodas.net. *** Sigue aquí >> ¿Cuántos vestidos de...
¡Hola Comunidad! Antes de haceros entrega del calendario más molón de Bodas.net os pedimos que echéis un vistazo a vuestro contador y nos digáis... ¿Cuántos días marca en estos momentos? 📅 *** Sigue...
¡Hola novios y novias! Puedes dejar pasar cualquier fecha y celebración, pero hay una que jamás debes olvidar: el cumple de tu pareja 😜 ¿Cuándo es su cumpleaños? Apúntalo en este calendario virtual 👌...
¡Hola parejas! El lugar de la celebración es algo imprescindible, pero la hora también 😜 Si quieres conseguir un calendario molón que te ayudará a tenerlo todo controlado en el tiempo, antes tienes...
¡Hola Comunidad! ¿Ya tenéis definida la lista de invitados? Pues este número no puede faltar en este juego para conseguir tu calendario bodil: ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? *** Sigue aquí...
¡Hola Comu! ¿Estáis deseando ver cómo es el calendario que hemos preparado con tanto cariño para vosotr@s? ¡Cada vez estáis más cerquita de conseguirlo! Pero antes tenéis que contarnos cuál es vuestra...
¡Hola Comu! Esta semana vamos a llenar el calendario de fechas bonitas. Y una de ellas es el día en el que empezó vuestra historia de amor, por eso so pregunto... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ***...
¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...
¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...
Pues si, despues de 3 meses dándonos largas sin atender llamadas ni correos.... Nos llaman que a 73 días de la boda no pueden servirnos porque no saben si van a cerrar... Cuidado con ellos!!!!
Buenas a todos me paso por aquí para preguntaros referencias sobre los siguientes catering por si me podéis ayudar me caso dentro de 3 meses y no tengo catering , hemos tenido un problema con nuestro...
Buenas tardes queridas novias!! He escrito hace un rato esto mismo pero quería preguntar a las q os casais por Sevilla y estáis ya mirando catering y de más. Yo me he puesto con ello ahora y nos...
Pues eso chic@s, alguien sabe de algún dj en sevilla que tenga buenos precios y que sea competente? Esque el dj que nosotros tenemos contratado nos refiere que si tienen que ir desde que entremos en...
Buenos días, me caso en el Gran Poder el año que viene y me gustaría saber si hay alguna novia o novio que se haya casado o se vaya a casar allí con misa en la ceremonia, ya que al querer misa los...
Hola chicas, estoy liada buscando sitios de celebración, ya hemos mirado mas o menos los que vienen en esta pagina, pero si conoceis alguno wai me encantaria que me los pusieseis y poder ojearlos....
¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...
¡Buenos días que ya casi son buenas tardes, jaja! He pensado que sería una buena idea hacer una recopilación de las iglesias (capillas, catedrales, etc.), dónde os casáis, así podréis compartir...
¡Hola novi@s de Sevilla! Si te casas en 2019 en esta provincia... ¡Este es tu lugar! Para poder conocer a otras parejas de Sevilla y compartir ideas, consejos o proveedores, puedes presentarte en este...