Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Pues siii ya paso mi dia y salio todo genial,fue una boda de mañana y termino de mañana jajaja asi que la disfrutamos al maximo. os subo un par de fotos para que las veais y mas adelante hare mi...
Chicas siempre he tenido problemas de acné y cuando paso por épocas de estrés y nerviosismo me da un brote.ya se que no puedo hacer nada en dos días ,pero ojalá pudiera darle a un botón y parar el...
Holiiiss!! Se que aún nos falta algo así como 152 días para la boda jaja pero ya vamos pensando en los pequeños detalles.Nos vamos a casar por civil en el ayuntamiento y estuve pensando con que...
Hola novios y novias!!!! Hoy queremos saber una parte de vuestra playlist de boda: ¿Con qué canción entraréis al banquete?
BuenasssA ver que en mi casa tenemos esta gran duda... los fotógrafos, videógrafos, wedding planner... comen nuestro menú? Les tenemos que pagar un plato? No se como funciona eso y me da cosa...
Hola chic@s!! Cómo vais, como van esos nervios? Los míos destrozados, hoy tendría que llevar los regalitos y todo lo demás al restaurante... pero me ha fallado Amazon y me he quedado sin parte de los...
Hola chicas ! Escribo para desahogarme por que a menos de una semana de la boda broncazo monumental por la despedida y es q yo no entiendo como puede haber gente tan basura. Desde siempre tanto mi...
Hola que lio el dinero del banquete se ne va a unos 10. 000 e y tengo que dar a tes un 25% para no se ke hacer y si no me cubre los cubiertos no quisieras pedir a mis padres sabéis algún préstamo y...
¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...
Me gustaría saber opiniones de este sitio,alguien lo conoce?