Ir al contenido principal
Marga
Marga

La Adrada, Ávila · Desde Septiembre del 2016

Novia pizpireta y friki. Mi amado principe y yo nos casamos en Septiembre en un hermoso castillo castellano, digno del más bonito cuento medieval...

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2445días 21hrs
Marga
Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2017 en ávila
Marga, El 4 de Septiembre de 2017 a las 00:27

Hola!! Mi chico y yo nos casamos en La Adrada, ya no nos queda nadaaaaaaaaaa... ¿Cómo van esos nervios? ¿Os falta algo por preparar? A nosotros algunas cosillas... Enhorabuena a todos!!

Marga, martes 5-Sep-17 4
Marga
Maquilladora en la adrada
Marga, El 28 de Enero de 2017 a las 00:17

Hola novias!! Qué tal, chicas? Bueno aprovecho para presentarme porque hay que ser educada. Me llamo Marga, vivo en Alcorcón (Madrid) y me caso el 23 de Septiembre de este año en el municipio de La...

Marga, lunes 27-Mar-17 7
Elena
Alpargatas novia: madrid
Elena, El 28 de Febrero de 2016 a las 04:52

Hola chicas !!! Sé que hay gente súper manitas que se dedican a "trabajar" las alzas blancas clásicas de esparto Busco alguien que las haga en Madrid para probar - número de pie - la forma que sujete...

Berenice, martes 23-May-17 17
Mónica
¿Quién se lanzó en vuestro primer beso?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola amores!!! Si quieres sorprender a tu pareja con estos vales amorosos deberás recordar otro de los momentos inolvidables en cualquier historia de amor: el primer beso ¿Quién se lanzó en vuestro...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.868
Nati
¿Dónde conociste a tu pareja?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >>...

Valeria, sábado 22-Oct-22 2.980
Anna
¿Cuál es vuestra fecha de aniversario?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.958
Mónica
¿Dónde fue vuestro primer viaje?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Guapísimas!!! El primer viaje juntos es una aventura inolvidable así que si quieres sorprender a tu pareja con los vales amorosos que os hemos preparado... Cuéntanos... ¿Cuál fue el destino de vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.952
Alba
Vivís juntos: ¿Si o No?
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Buenos días preciosas!!! Estoy segura que os encantarán los vales amorosos que os hemos preparado así que corred y contestadnos a la siguiente pregunta ¿Ya estáis viviendo juntos? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.013
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.077
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.115
Mónica
¿Cómo se llama tu pareja?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.366
M
Vestido de novia medieval en madrid
Marta, El 7 de Diciembre de 2016 a las 02:52

Hola a todas!!! Por favor, a ver si me podéis ayudar. Me caso en junio de 2017, y mi boda va a ser medieval. Estoy buscando vestido, he ido a una tienda en Madrid, pero me gustaría probarme más,...

Mª Del Pilar, lunes 6-Feb-17 29
Mónica
¿En qué ciudad te casas?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.204
Raquel
¿Qué os parece este vestido con bordados?
Raquel, El 30 de Noviembre de 2015 a las 22:07

Que os parece este vestido con bordados ?

Marga, miércoles 1-Feb-17 24
Sandra
Maquillaje
Sandra, El 11 de Enero de 2017 a las 16:48

Chicas alguna ha usado el maquillaje Doble wear de Estee Lauder el dia de la boda o para algun evento? Aguanta mucho? El que he visto lleva SPF 10, sales blanca en las fotos? Muchas gracias por...

Sunny, viernes 17-Mar-17 17

Grupos generales

Inspiración