Totana, Murcia · Desde Octubre del 2024
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2025
¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Como no me parece normal el precio de los ramos de novia, sobre todo porque mi idea del ramo que quiero es sencillo, una sola flor, tipo tulipanes así largos y listo, me da rabia tener...
¡Parejitasssss! ¡Llegamos la última pregunta de este test! 😁 A much@s invitad@s se les suele abrir el apetito después de darlo todo en la boda 💃 Y siempre es mejor que sobre comida a que falte 😎...
Comuu 👋 Como no podía ser de otra manera, ¡los novios también tienen que ir acorde con el estilo de boda! Viendo estos tres trajes tan diferentes entre ellos, ¿Cuál escogeríais? Decidnos la razón en...
¡Hola comu! Empezamos el test con lo que más nos gusta: ¡el vestido! 👰 Teniendo en cuenta el estilo de tu boda, ¿cuál de estos tres modelos te gusta más y por qué? Cuéntanos en comentarios 🤍 ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Ahora toca descubrir quién de los dos tiene más claros los límites del presupuesto 😏 ¿Tú o tu pareja? ¿Quién ahorra más? ¡Os leo en los comentarios! 😘...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Organizar una boda no es fácil pero hacerlo de la mano de tu pareja lo convierte en una de las tareas más especiales y románticas 😍 Cada detalle es muy importante para que el día B sea...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Lo importante no es el número. Lo importante es que ese día estén con vosotros aquellas personas a las que más apreciáis y que más os aprecian ❤️ Pero, de todas formas, por...
¿Por qué elegiste ''?