Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2012
Pues estas son las primeras pinzas besuconas que he hecho que utilizaré como meseros, pero no sé, como que las veo un poco cutrillas, que pensais vosotros/as??
Hola, Para las que ya lo han elegido: Me podríais aconsejar alguna floristeria (buena, bonita y barata) de Alicante capital, Elche y alrededores. Gracias
Hola a todas! Visto lo visto en Firanovios y ya que no pude ver lo que yo quería quiero preguntaros vuestra opinión sobre los regalitos en la boda. Mi novio es de Jaén y habíamos pensado en regalar...
Chicas!! este finde estará en IFA firanovios, sería genial que la que pudiera vaya. Yo no me lo pierdo! a ver si encuentro más ideas y alguna cosa que me interese a precio de feria....
Podeís darme consejos sobre fincas en Alicante para celebrar una boda en un entorno natural pero que no sea demasiado caro, ni demasiado elegante. Un saludo
Hola a todas, soy completamente nueva aquí y hace poco he formalizado la fecha para mi boda, que será el 2 de septiembre del 2010. Muchas de vosotras pensaréis que he empezado...
Resulta que encargué estos zapatos por internet en lightinthebox, y me parecieron de otra forma, tambien es que en la foto eran de blanco roto. Mi vestido es de colo champañ clarito y los zapatos los...