Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2024
- Novio Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Estamos intentado hacer el bingo musical con Chat GPT y en Canva pero es… IMPOSIBLE! Queremos que haya 150 cartones (uno por invitado) , que haya unas 30 canciones y que dure unos 30 minutos (1 minuto...
Buenas, me caso en abril. Hoy en noviembre a falta de 5 meses de la boda me llaman para decirme que mi fecha, la cual reserve en noviembre del año pasado, está ocupada por una pareja que la reservo en...
¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Lo importante no es el número. Lo importante es que ese día estén con vosotros aquellas personas a las que más apreciáis y que más os aprecian ❤️ Pero, de todas formas, por...
¿Por qué elegiste ''?