Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Principiante Abril 2026 Córdoba

El sitio me dice que está ocupado

Jose, el 17 de Noviembre de 2025 a las 19:23 Publicado en el Grupo Banquetes 0 28
Buenas, me caso en abril. Hoy en noviembre a falta de 5 meses de la boda me llaman para decirme que mi fecha, la cual reserve en noviembre del año pasado, está ocupada por una pareja que la reservo en octubre. La única solución que me dan es que cambie la fecha a una semana antes pero algunos proveedores ya tienen esa fecha ocupada y además es que no quiero cambiar la fecha teniendo invitaciones y regalos hechos con la fecha. Que recomendación me podéis dar. Gracias

28 Respuestas

Última actividad por Alba, el 20 de Noviembre de 2025 a las 11:20
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi consejo, reclamación al canto... No hay derecho a que os hagan pasar por algo así y a cambiar todo de fecha. Tenéis derecho a indemnización y exigiría la devolución de la señal, además del pago de la misma por su parte.

Yo viendo esto buscaría otro lugar de celebraciones, me parece un "error" muy gordo y que no están a la altura.

• Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2026 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola José en primer lugar siento la situación. En segundo decirte que la ley también ampara daños y prejuicios y más por momentos únicos e irrepetibles.
    No dudes en cantarle las cuarenta
    • Responder
  • J
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la ayuda pero es en Córdoba
    • Responder
  • Taniag
    Novia Habitual Abril 2025 Madrid
    Taniag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola José he estado mirando y veo que es en Aranjuez llama súper rápido a la empresa inbodas son de la finca la ribera en Aranjuez y tienen muchas más habla con ellas y diles lo que te acaba de pasar . Ellas seguro que te van a ayudar a encontrar
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis el contrato podéis reclamarlo
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía qué p******. Porque lo estás contando pero casi no me lo puedo creer. Como ya te han dicho, independientemente de las negociaciones que tengas con ellos para la indemnización y tal, yo iría buscando sitios a fondo. Seguro que alguno encontráis y espero y deseo que mucho más bonito y con mucha más profesionalidad. Os mando un abrazo enorme!!!!

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería la indemnización y buscar cómo locos otra finca y asegurate de dejar 20 mil reseñas de todos los familiares que podías sobre esta finca, dejando claro lo que les pueda pasar si reservan con ellos. Hoy en día es lo único que les molesta...siento la faena
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios mio que p**** Como ha podido pasar eso? Y yo preocupada porque no tengo peluquera a 6 meses de la boda Smiley surprise

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, que situación más complicada... No os queda otra que preguntar a todas las fincas, hoteles y restaurantes para eventos de la zona, porque ellos ceder no van a ceder y vosotros tenéis una boda que celebrar. Seguro que alguno tiene disponible vuestra fecha aún, el tema precios es verdad que ha subido todo mucho pero igual tenéis suerte o diciendo el presupuesto os pueden adaptar el menú... Suerte!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que me estás contando, como es posible que esté pasando esto y puedan irse de rositas así sin más? Huele bastante raro la verdad y más tratándoos así, si hubiese sido un error de verdad estarían más colaborativos a hacer cambios. Que vergüenza de proveedor.

• Responder
  • J
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He vuelto a hablar con ellos para decirle que no puedo cambiar de fecha ya que la iglesia no está disponible y me han dicho que la única solución es cambiarlo a esa fecha o que me devuelvan el dinero, que cambie la iglesia y ya está. Les he propuesto que me lo hagan en otra finca y ellos asuman su error y me dicen que no que si no ya no les sale rentable la boda. Que la ley solo les obliga a devolverme la reserva x2 que serían 800 pero 1 año después dime dónde vas con 800 si cada menú me h subido 15 euros y encima no encuentro sitio para hacerlo
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pu*ada total.

Pero no te van a hacer ese hueco así que a buscar otro sitio como loco y a poner reclamaciones por todos lados

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes el contrato con una fecha o te lo cumplen o te deben al menos devolver el dinero, el error ha sido tuyo y no deberías por tanto cambiar la fecha. Pero viendo como son, no se yo si haría mi boda ahí tranquila

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... que poco profesionales🫣. Por lo que cuentas es que ni el contrato os lo han hecho bien porque el mio tiene un montón de cláusulas en las que se detallan todos los escenarios posibles. Sabiendo esto, yo lo primero es que no cedería y pondría una reclamación en consumo, pero mientras os recomiendo que no dejéis de mirar otros sitios por si tenéis suerte y encontráis una alternativa. Es que aunque consigáis que os mantengan el día, que sería lo ideal, ya no se hasta que punto podeis confiar en ellos. Mucho ánimo y espero que se solucione ❤️‍🩹
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si está cerrado y pone la fecha ellos se comprometieron a esa fecha, no os pueden ahora pedir que cambiéis sin más
    • Responder
  • J
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo el mundo me dice lo mismo, que ha llegado algún conocido y lo han metido ahí. Con el tema indemnización me han dicho que lo normal es que me den el doble de lo que di que es nada comparable con buscar un sitio a 5 meses y con menuda que son como mínimo 15 euros más caros por la subidas que dan todos los años
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cedería, les diría que la culpa es suya y que ellos sabrán cómo lo arreglan. Si vosotros tenéis un documento que acredita que reservasteis esa fecha en el mes de noviembre del año pasado , deben respetarla o indemnizaros en el caso que finalmente se tenga que cambiar de fecha.
    De todas formas es muy raro que se hayan dado cuenta un año después de que ambas parejas tenéis la misma fecha… me huele raro 😐
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y puedes cambiar la hora? Lo digo como opción para no cambiar la fecha ni el lugar.
    Desde luego en el sitio son un desastre porque reservar el sitio a dos parejas y darse cuenta ahora ..Me acabas de desbloquear un nuevo miedo 😐
    • Responder
  • J
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tenemos pero no pone cláusulas ni nada solo que está reservado el sitio y al precio que se cerró el menu
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver pero el problema ha sido de ellos, nos os pueden pedir que cambiéis todo a 5 meses de la boda. Tenéis un contrato con la fecha? Porque podéis acogeros a ello
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff que mal tenéis que estar echos polvos
    • Responder
  • J
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si lo tenemos pero no me dan más solución que cambiar de dia
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os tendrán que indemnizar si finalmente implica un cambio de fecha, supongo que estará estipulado en el contrato
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero me imagino que tendréis un contrato, xk claro con 5 meses ya tenéis casi todo como has dicho y dinero invertido
    • Responder
  • J
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He citado el otro mensaje en lugar de a ti
    • Responder
  • J
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son un catering que tienen un cortijo y dice que como suelen hacer varias bodas por finde no se habían dado cuenta que las dos eran en el cortijo
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me dices? Pero como puede pasar esto
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía y no se han dado cuenta hasta ahora en el lugar de la celebración? Yo pondría una queja en consumo pero si está ocupado el lugar sólo se me ocurre qué se haga una celebración a mediodía y otra por la noche si queréis tener ambas el mismo día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración