Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novio Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2018
Hola, nosotros nos casamos en el Salvador. Ya tenéis todo listo?? Que ganaas.
Necesito opiniones de estos catering: Albaycin Guadalquivir Manabran 2boca2 Sheridant Juan Ortiz Moraima Muñoz y cabrera ¿Cuál me recomendáis? Para mi lo más importante es el servicio y la comida que...
Me acaban acaban llegar un email de Rosa clara, q el día 27 mayo tiene vestidos al 70%.Os aviso pq me parece un chollazo, ps lo se espero para comprar el mio osEspero que le sirva a alguien!
Hola chicas quería saber si alguna de vosotras me podría ayudar, me quiero casar en domingo y no encuentro iglesia , alguna lo ha echo ? Me podéis ayudar?
Hola novi@s!! Tengo una gran duda existencial acerca de la eleccion del cátering para nuestra boda. Soy una persona bastante indecisa tambien . Probamos ambos catering y cierto es que Saboga me...
Hola chicas, nos casamos en junio del año que viene y estamos viendo opciones para la celebración. Ayer nos quedamos encantados con una degustación en Muelle 21, el chef nos explicó todos los platos,...
Hola!! Al fin me meto de lleno en la organización de mi boda, tengo un plan B que es tan bonito que ha pasado a plan A, porque el restaurante que queríamos tiene unos problemas y dudamos de que siga...