San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
¡Hola preciosas! Seguimos completando el look de esta novia y ahora toca escoger.... ¿Cuál de estos 2 peinados le queda mejor? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué COMPLEMENTO le encaja a esta novia? ...
¡Hola de nuevo brides! Y con el vestido que lleva esta novia... ¿Qué zapatos le recomendáis? A) B) Sigue aquí >> ¿Qué PEINADO le encaja a esta novia?
¡Hola guapísimas! Hoy os propongo un juego rápido en el que tendréis que hacer de estilistas y aconsejar a esta novia ¿Qué vestido le encaja más con su estilo? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué...
¡Hola precios@s! Y finalizamos el juego opinando sobre este peinado Este PEINADO... ¿Lo ves o no lo ves?
¡Hola guapísim@s! Y este ramo... ¿Lo ves o no lo ves? *** Sigue aquí >> Este PEINADO: ¿lo ves o no lo ves?
¡Hola de nuevo brides! Y estos zapatos... ¿Los ves o no los ves? *** Sigue aquí >> Este RAMO: ¿lo ves o no lo ves?
¡Hola guapas! Empezamos este viernes con un juego de estilo en el que tendréis que sacar vuestro lado más crítico y ser completamente sinceras Este VESTIDO: ¿lo ves o no lo ves? *** Sigue aquí...
¡Buenos días preciosidades! Por último... ¡Toca escoger el maquillaje! ¿Por cuál de los 3 apuestas? A) B)C) ¿Te has perdido algún debate del juego? ¡Encuéntralo aquí! 👇 - ¿Cuál de estos 3 VESTIDOS va...
Cariñetes míos! Os gustan? No escribo mucho pero quiero empezar a participar en el foro un poco más. .. Siempre he sido de las que odian la francesa... y llevo las uñas siempre en colores fuertes y...
¡Hola chic@s! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Bien, pues toca contestar... Estas ALIANZAS... ¿Las tomas o las dejas? *** Sigue aquí >> Este CAKE TOPPER... ¿lo tomas o lo dejas?
¡Hola amores! Seguimos viendo más opciones y decidiendo si las tomaríais o las dejaríais para vuestro gran día Cuéntanos, ¿qué harías con estas invitaciones? *** Sigue aquí >> Estas ALIANZAS......
¡Hola guapísimas! Ya está a medio camino de conseguir el regalo sorpresa de esta semana Completa la frase: Daremos el Sí, Quiero con _____ años *** Sigue aquí >> Nuestro primer viaje fue a ____ ...
Nos casamos el 4 de agosto!!! La verdad que somos un monton!!! Podiamos compartir ideas!!! Un saludo!!! Y felicidades a todos 👏👏😊😊
Desde el primer momento creía que quería este peinado: Opción 1: Pero desde que vi este otro no consigo quitármelo de la cabeza. Me parece precioso y súper cómodo. Opción 2: No tengo el pelo ni tan...
¡Última elección guapísim@s! 4 peinados, 4 estilos 💁🏼 ¡Elige tu favorito! A) B) C) D) *** ¡No te pierdas ninguno de los debates! >> 4 vestidos, 4 estilos. ¡ELIGE! >> 4 ramos, 4 estilos....
¡Hola amores! ¡Decídete por uno de estos 2 recogidos altos para conseguir la medalla a la novia DIVA ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Pintalabios rojo: ¿A o B?
¡Hola bonitaaaas! Muchas tenéis dudas sobre qué tipo de pendientes podríais llevar el día B. Aquí tenéis 7 propuestas dignas de una princesa ¡VOTA...
Buenas y soleadas tardes!! Escribo para enseñaros mi prueba de peluquería y maquillaje, la hice en semana santa aprovechando que fuimos a visitar a mis padres pero mi peluquera me ha pasado las fotos...
Chicas, vosotras que tipo de corte preferis para el día B? 1) Sirena 2) Princesa