Ir al contenido principal
L
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016

Buenas: me presento: me llamo Laura, soy completamente novata, mi boda será en octubre de 2.017, y estaría interesada en: vestidos, complementos,... Ver más

Buenas: me presento: me llamo Laura, soy completamente novata, mi boda será en octubre de 2.017, y estaría interesada en: vestidos, complementos, restaurantes, preparativos, música, en fin todo aquello que rodea a una boda,..., en el área de barcelona y alrededores

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2412días 12hrs

Posts

57
Ordenar por:
Último mensaje
L
Azahara novias
Laura en Grupo Barcelona, El 27 de Septiembre de 2016 a las 21:21

Buenas noches, chicas!!! Alguien ha comprado o a ido a mirarse el vestido a azahara novias de fabra i puig?? Que tal la experiencia??. Sabéis con que marcas trabajan?? Laura.-

Martínez, lunes 13-May-19 14 2.780
L
Marco de cartón foto
Laura en Grupo Barcelona, El 13 de Marzo de 2019 a las 11:12

Buenos días!!! Necesitaría de vuestra ayuda... Desde hace unos días mi, ya marido, y yo, estamos busbando donde comprar, que no sea en amazon, si no más bien, en tienda física en bcn passepartout de...

Tam, miércoles 20-Mar-19 5 63
L
Can Cortada
Laura en Grupo Barcelona, El 23 de Octubre de 2017 a las 21:50

Buenas noches futuros matrimonios!!!: Deciros que el pasado sábado celebramos el banquete de nuestra boda en Can Cortada y todo fueron facilidades: TODO. Todo su equipo: camareros, maitre, Rosalía,...

Laura, lunes 23-Oct-17 2 42
L
Mini escapada a Asturias
Laura en Grupo Asturias, El 16 de Octubre de 2017 a las 00:29

Buenas nochesnovi@s: Queremos hacer una miniescapa a Asturias post-boda, y el año que viene, l viajazo!!!!. He intentado buscar en mis mensajes privados, lugares que me recomendó una chica de allí,...

Eli, miércoles 18-Oct-17 5 72
L
Detalles chicos
Laura en Grupo Barcelona, El 8 de Octubre de 2017 a las 20:34

Buenas tardes chic@s!!!: Que habéis regalado a los chicos en vuestra boda, o que les vais a regalar, estamos ofuscados..., a las chicas ha sido muy fácil, la verdad y encima en la tienda me hicieron...

Eli, martes 10-Oct-17 4 82
L
Mr. wonderful imitación barato
Laura en Grupo Barcelona, El 30 de Septiembre de 2017 a las 23:33

Buenas noches, chic@s: Alguien sabe de algún chino por barcelona k tenga kosas así n plan mr. wonderful, barato baratísimo?? Que habéis comprado para regalar??, estamos estancados en ese aspecto, lo k...

Eli, viernes 6-Oct-17 6 786
L
Pins personalizados como detalle
Laura en Grupo Barcelona, El 24 de Marzo de 2017 a las 23:17

Buenas noches chic@s: alguien de vosotr@s a regalado pins de detalle??, si es así, los habéis echo personalzados??, conocéis algún sitio donde los hagan así?? Muchísimas gracias!!! Laura.-

Ruby, sábado 30-Sep-17 2 83
L
Detallitos invitados badalona
Laura en Grupo Barcelona, El 24 de Septiembre de 2017 a las 12:45

Buenos días, chic@s!!! Alguien ha comprado los detallitos en estos bazares chinos de badalona??? Se nos empieza a echar el tiempo encima ya,... quisieramos detalles frikis, y de pedirlos on line ( ali...

Feliz, miércoles 27-Sep-17 8 63
L
Zapatos novio ancho especial
Laura en Grupo Barcelona, El 24 de Septiembre de 2017 a las 12:42

Buenos días, novi@s!!! Algún novio pesente en la sala que tenga encho especial de pié, o pié especial, que ya tenga los zapatos???. Necesitamos encontrar alguna zapatería así, en Barcelona, a poder...

Alba, martes 26-Sep-17 1 37
L
Anillos únicos
Laura en Grupo Barcelona, El 5 de Septiembre de 2017 a las 17:50

Buenas tardes: futuros maridos y mujeres!!!: Alguien me puede recomendar alguna joyería buena bonita y barrata donde poder hacernos los anillos??, los queremos del señor de los anillos, elguien se los...

Nati, jueves 14-Sep-17 2 64
L
Muñecos pastel y detalles invitados
Laura en Grupo Barcelona, El 14 de Septiembre de 2017 a las 00:30

Buenas noches chic@s: Necesito saber. si algun@ d vosotr@s ha encontrado alguna página de internet, o alguna tienda física en bcn, donde comprar los muñecos del pastel y los detalles de los invitados...

Laura, jueves 14-Sep-17 3 41
L
Despedida
Laura en Grupo Barcelona, El 11 de Septiembre de 2017 a las 18:43

Buenas tardes, chicas!!!. No sé si alguna os habéis encontrado en esta misma situación, pero lo escribo para saber opiniones al respecto, veréis tanto mi hermana como mis amigas, me están preparando...

Laura, jueves 14-Sep-17 5 60
L
Viaje
Laura en Grupo Barcelona, El 16 de Julio de 2017 a las 21:41

Buenas noches!!!! Estamos mirando el viaje, pero la verdad es que estoy algo deseperanzada pq nos gustaría mucho Japón, la verdad, aunque hemos preguntado presupuestos y se dispara muchísimo de...

Itziar, lunes 31-Jul-17 4 75
L
Mini escapada a asturias
Laura en Grupo Barcelona, El 23 de Julio de 2017 a las 14:38

Buenas tardes: novi@s!!!: Queremos hacer una mini escapadita a Asturias, ya que, el viaje no lo tenemos hasta marzo, así que, para no quedarnos con un mal sabor de boca..., hemos pensado que una mini...

Laura, miércoles 26-Jul-17 2 19
L
Mini escapada a asturias
Laura en Grupo Luna de miel, El 23 de Julio de 2017 a las 14:39

Buenas tardes: novi@s!!!: Queremos hacer una mini escapadita a Asturias, ya que, el viaje no lo tenemos hasta marzo, así que, para no quedarnos con un mal sabor de boca..., hemos pensado que una mini...

Laura, domingo 23-Jul-17 11 178
L
Boda temática
Laura en Grupo Barcelona, El 28 de Junio de 2017 a las 17:24

Buenas tardes: chic@s!!! Alguien de vosotros a organizado o organizará su boda entorno a Harry Potter?? La verdad es que al final la hemos decidido hacerla así, y aunque tengo muchas cosas ya...

Lucerne, lunes 17-Jul-17 3 50
L
Vestido novia
Laura en Grupo Barcelona, El 24 de Junio de 2017 a las 23:42

Muy buenas novias!!! Alguna de vosotras se ha comprado el vestido de alguno de los diseños de María Salas?? Que tal la experiencia???, cual os ha gustado más de todos??' Laura.-

Alba, lunes 26-Jun-17 1 72
L
Detalles invitados & invitaciones
Laura en Grupo Barcelona, El 4 de Junio de 2017 a las 12:23

Buenos días, chic@s!!!: Alguien de vosotros ha comprado invitaciones y detalles en plan muy muy muy pero q muy fricada??. Nosotros somos bastante frikkis, y aunque hemos visto alfunas ideas por...

Mónica, martes 6-Jun-17 1 54
L
Ada novias
Laura en Grupo Barcelona, El 29 de Enero de 2017 a las 00:38

Buenas noches: chicas!! Nada contaros lo contenta que estoy!!!. Hoy he ido a probarme vestidos a Ada novias de Barcelona y he salido con la sensación de haber encontrado mi vestido!! Despues de haber...

Laura, martes 6-Jun-17 29 870
L
Traje novio: señor
Laura en Grupo Barcelona, El 29 de Mayo de 2017 a las 13:14

Buenas tardes chic@s!!: Quien de vosotros se ha echo el traje en el señor? La verdad es que no sabemos si vamos bien encaminados o no en ir a esta tienda: veréis: nos casamos el 21 de octubre y él...

Laura, domingo 4-Jun-17 20 167
L
Grup can travi
Laura en Grupo Barcelona, El 22 de Septiembre de 2016 a las 20:09

Buenas tardes chic@s!!: Alguien de vosotr@s ha echo o vá a hacer el banquete en alguno de los restaurantes del grupo Can Travi?? ( el pintor, can cortada, can travi nou o xalet de montjuic? Si es así...

Elena, miércoles 10-May-17 8 128
L
Restaurantes cercanos a montserrat
Laura en Grupo Barcelona, El 23 de Octubre de 2016 a las 12:41

Buenos días!!!: Alguien conoce algún restaurante alrrededor de Montserrat que no sea el típico bar de carretera?? Muchas gracias!!! Laura.-

Erika, lunes 1-May-17 15 78
L
Viaje a japón
Laura en Grupo Luna de miel, El 27 de Abril de 2017 a las 20:10

Buenas noches chic@s!!!: Algun@ de vosotr@s ha realizado su luna d miel en Japón? Si es así..., con que agencia os lo cogiesteis??, os dieron facilidades de pago?', por cuanto os salió la broma??...

Michelle, viernes 28-Abr-17 6 115
L
Civil o religioso??
Laura en Grupo Barcelona, El 13 de Octubre de 2016 a las 19:31

Buenas tardes: chic@s!! teniendo fecha y hora ya paa el gran evento, por lo civil: mi futuro marido me comentó que se lleveba unos días planteandose el echo de que nos casaramos en Montserrat, que, al...

Yoli, miércoles 19-Abr-17 13 207
L
Joyas orli
Laura en Grupo Barcelona, El 27 de Marzo de 2017 a las 15:29

Buenas tardes novi@s!!!: Alguien de vosotros se ha echo los anillos en l ajoyería orli??? Más o menos por cuanto os a salído??, agradecería me enviarais comentarios, y si puede ser fotillos y más o...

Isa, miércoles 29-Mar-17 4 157
L
Velos
Laura en Grupo Barcelona, El 11 de Marzo de 2017 a las 10:14

Buenos días, chicas!!: A las que vayan a llevar velo en el día B, donde os lo habéis comprado??. Yo estoy mirando por internet, pero los q me han enamorado son carísimos!! Consejos, opiniones, ayuda,...

Marina, sábado 11-Mar-17 1 68
L
Autocares durà
Laura en Grupo Barcelona, El 3 de Marzo de 2017 a las 19:59

Buenas noches, chic@s: Estoy enviando mails por el tema de los autocares, y, d momento, el más económico es autocares durà... Alguien los conoce o tiene referencias?? Muchas gracias!!! Laura.-

Judit, miércoles 8-Mar-17 7 179
L
Zapatos sin taconazo
Laura en Grupo Barcelona, El 18 de Febrero de 2017 a las 20:28

Buenas noches, chicas!!: Alguna de vosotras sabe de alguna tienda en Barcelona o alrededores en la que vendan zapatos son taconazo?? Es que no sé andar con taconazos, la verdad es que nunca he...

Victoria, lunes 6-Mar-17 2 68
L
Bodas montserrat
Laura en Grupo Barcelona, El 12 de Octubre de 2016 a las 17:30

Buenas tardes chic@s: Alguien se casó en la abadía de Montserrat??. Me podéis explicar que os pidieron hacer?, papeleos?, cursos pre-matrimoniales?, en fin, todo el protocolo??, tuvisteis q pagar...

Andrea, domingo 19-Feb-17 18 548
L
Rosa clara
Laura en Grupo Barcelona, El 11 de Diciembre de 2016 a las 17:34

Buenas tardes chicas: Alguna chica de barcelona se ha comprado su vestido en Rosa Clará??. Es que me han dicho que es muy cara, pero he mirado su catálogo y tiene algunos vestidos de colecciones...

Belle, domingo 19-Feb-17 40 1.177
L
Detalles frikis
Laura en Grupo Barcelona, El 20 de Noviembre de 2016 a las 20:32

Buenas noches, chic@s!!!: Alguien tiene en mente o ha echo, ya, detalles frikies para regalar a los invitados!!!??. Es que la verdad, estoy taaaaan saturada, q no se me ocurre casi, nada, aunque he...

María, miércoles 15-Feb-17 14 408 1
L
Reserva restaurante
Laura en Grupo Barcelona, El 4 de Febrero de 2017 a las 11:48

Buenos días!!! Con cuanto tiempo de máximo se ha d reservar el restaurante?? Alguien lo ha reservado con poco tiempo de margen?? Contarme, please!!! Muchas gracias!!! Laura.-

Bárbara, sábado 4-Feb-17 11 134

Grupos generales

Inspiración