Ir al contenido principal
L
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016

Buenas: me presento: me llamo Laura, soy completamente novata, mi boda será en octubre de 2.017, y estaría interesada en: vestidos, complementos,... Ver más

Buenas: me presento: me llamo Laura, soy completamente novata, mi boda será en octubre de 2.017, y estaría interesada en: vestidos, complementos, restaurantes, preparativos, música, en fin todo aquello que rodea a una boda,..., en el área de barcelona y alrededores

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2412días 12hrs

Posts

57
Ordenar por:
Último mensaje
L
Azahara novias
Laura en Grupo Barcelona, El 27 de Septiembre de 2016 a las 21:21

Buenas noches, chicas!!! Alguien ha comprado o a ido a mirarse el vestido a azahara novias de fabra i puig?? Que tal la experiencia??. Sabéis con que marcas trabajan?? Laura.-

Martínez, lunes 13-May-19 14 2.780
L
Marco de cartón foto
Laura en Grupo Barcelona, El 13 de Marzo de 2019 a las 11:12

Buenos días!!! Necesitaría de vuestra ayuda... Desde hace unos días mi, ya marido, y yo, estamos busbando donde comprar, que no sea en amazon, si no más bien, en tienda física en bcn passepartout de...

Tam, miércoles 20-Mar-19 5 63
L
Can Cortada
Laura en Grupo Barcelona, El 23 de Octubre de 2017 a las 21:50

Buenas noches futuros matrimonios!!!: Deciros que el pasado sábado celebramos el banquete de nuestra boda en Can Cortada y todo fueron facilidades: TODO. Todo su equipo: camareros, maitre, Rosalía,...

Laura, lunes 23-Oct-17 2 42
L
Mini escapada a Asturias
Laura en Grupo Asturias, El 16 de Octubre de 2017 a las 00:29

Buenas nochesnovi@s: Queremos hacer una miniescapa a Asturias post-boda, y el año que viene, l viajazo!!!!. He intentado buscar en mis mensajes privados, lugares que me recomendó una chica de allí,...

Eli, miércoles 18-Oct-17 5 72
L
Detalles chicos
Laura en Grupo Barcelona, El 8 de Octubre de 2017 a las 20:34