Puertollano, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Hola chicas! Mi primer debate! Bueno, os pido ayuda para encontrar una peluquería que también maquillen en Puertollano o alrededores, que se desplacen a domicilio y que sea buena. Yo vivo en Madrid,...
Hola chicas hoy ha digo mi prueba y he salido super contenta!! El ojo más oscuro y el peinado de lado es para después de la ceremonia
Hola chicas hace unos meses hice una captura de pantalla de estos alfileres y ahora no encuentro el debate.me gustaría saber dónde se compran esos materiales para realizarlo yo misma y a cuanto le...
¡¡Buenas tardes!!Me gustaria saber si alguien a cogido invitaciones de la pagina como tinta.
Hola! He ido al centro de vacunación internacional y medicina del viajero. Nosotros vamos a Vietnam, Laos y Camboya. Pero para Tailandia piden lo mismo. Ya sabréis que obligatoria no hay ninguna. Son...
¡Hola amores! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger entre estos 4 fantásticos velos ¿Qué tipo de velo te gusta más? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué ramo te gusta más? ...
Hola!! Acabamos de reservar el viaje que será a Tailandia, iremos el 5 y volvemos el 18 alguien va en esa fecha? Haremos Bangkok e iremos subiendo para chiang mai y chiang Rai y por último a Krabi....
Por fin tenemos luna de miel!! Después de dar mil vueltas hemos decidido hacer el circuito Tailandia con playa en krabi con el hotel centara. Este hotel tiene muchas opiniones muy diversas, pero creo...
Hola! Ya hemos reservado nuestra luna de miel!!Tailandia al completo con koh samui, en total 15 dias. Es una de las cosas que mas ilusion nos hace y queria compartir opiniones con otros novios que se...
Buenos días chicos/as, Veo que hemos elegido el mismo día para nuestro gran día, me llamo Almudena y me encantaría que compartiremos nuestros momentos y vivencias de la larga preparación que conlleva...