La Solana, Ciudad Real · Desde Mayo del 2011
BUENO PUES COMO YA SABEN ME CASO EL 1 DE SEPTIEMBRE 2012, LA VERDAD QUE HASTA HORA LO LLEVO BIEN NADA DE NERVIOS Y ME LO ESTOY TOMANDO CON TRANQUILIDAD, Y... Ver más
BUENO PUES COMO YA SABEN ME CASO EL 1 DE SEPTIEMBRE 2012, LA VERDAD QUE HASTA HORA LO LLEVO BIEN NADA DE NERVIOS Y ME LO ESTOY TOMANDO CON TRANQUILIDAD, Y NOSE HABER ALGUNOS CONSEJILLOS QUE ME PUEDAN DAR PARA MI BODA
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
HAY ALGUNA PAREJA QUE VAYA HACER EXCURSIONES LA PRIMERA QUINCENA DE SEPTIMBRE, NOSOTROS VAMOS DEL 4 AL 14 Y ESTAMOS UN POCO PERDIDOS EN LAS EXCURSIONES,HABER SI ME HECHAIS UNA MANO.GRACIAS
Chic@s poned aqui vuestras excursiones... asi la gente podra saberlas y agregarse a ellas..... saludos a tod@s
Borrado
Hola, me caso el 1 de septiembre y no se todavia donde voy a ir, a ver si reuno a todas las chicas que os casais el mismo dia que yo y me dais vuestras ideas de vuestros viajes, necesito ayudaaaa...
Chicas como normalmente las novias suelen llevar medias, pero yo mi caso me he comprado para la boda unas sandalias y claro ya no se si ponerme medias o no, creeis que con sandalias deberia de llevar...
Hola chicas soy peluquera y me pongo a vuestra disposicion para ayudaros a elegir vuestro peinado de bodas y asesoraros en todo lo que pueda vale? espero vuestras visitas
Aun tengo dudas, de si quiero un recogido entero o un semirecogidos. Pero liso. Quisiera encontrar fotos de algun semirecogido con el pelo liso. Pq todos, o más bien casi todos son con el pelo...
Bueno chicas probablemente algunas ya los tengais hechos, ¿nos contais a las demás que tal os han ido? Y a las que aún estamos pendientes de hacerlos, ¿Donde y cuando los hareis? Yo los haré el 3-4 y...
BUENAS ME CASO EN SEPTIEMBRE Y NOS GUSTARIA IRNOS A NUEVA YORK HACER UN CIRCUITO DE ESOS DE NUEVA YORK MIAMI LAS VEGAS ORLANDO.... ME GUSTARIA SABER SI A ALGUIEN LE INTERESA ESE VIAJE TAMBIEN Y SI...
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Hola chicas! ya hemos contratado nuestro viaje de novios, nos vamos 14 días, 7 a Nueva York al hotel Jolly Madison y 7 días a Punta Cana al hotel Bahía Príncipe en Playa Bávaro, quería compartirlo con...
Hola gente!!! Yo me caso el 24 de septiembre de este año 2011 y ya empiezo a estar nerviosa...Mi intención es hacer una boda muy original, y sorprender a mis invitados, por eso me...