Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
15Hola a todos ! Me gustaría que me informarais de todo antes de reservar fecha e ir preparada con las ideas que tengo y descartar las que no se pueda.Me gustaría saber las restricciones que os a puesto...
Buenos días guapas! Alguna de vosotras ha investigado sobre los cursos prematrimoniales? Sabéis fechas y horarios? He ido hoy a pagar la reserva en mi iglesia y me han dicho que vaya mirando cuál nos...
¡Buenos días cariñetes! ¿Te mueres por conseguir nuestro rasca y gana ? Pues cuéntanos... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué horas darás el 'sí quiero'?
¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...
Hola preciosas!!! ¿Quieres conseguir la medalla que te acredita como Una Novia Cuqui de la Comu? Siguiente reto: ¡Elige el ramo más cuqui! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Comparte tus...
¡Hola de nuevo cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana para conseguir la medalla ? Pues ahora toca escoger qué anillo de compromiso os parece más cuqui 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapis! Pues empezamos nuestro otoñal juego con las novias. ¿Cuál de ellas te parece más guapa o más acorde a la época en la que estamos? 1) 2) 3) 4) 5) *** Sigue aquí >> 5 tocados de...
Buenas chicas! Estoy empezando a mirar regalos para mis invitadas... Quiero que sea original (no el típico alfiler o imán) podéis ayudarme? Mil gracias
Hola chicos!! Por lo visto nos casaremos el mismo día! Os vais a casar en Málaga capital o en algún pueblo?? Tenéis ya el sitio para el banquete?? Saludos
¡Buenos días y feliz sábado! Aquí una fan de Disney, jijij Mirad estos semirecogidos de novia, ¿no se parecen a cómo lo llevaba Rapunzel? ¿Te gustan? ¿Cuál más? 1) 2) 3) 4) 5) Por si alguien no sabe...
Holaa chicas, os enseño mi vestido haber k.os parece a mi me tiene loca
¡Hola chicas! Yo aun no he empezado con las manualidades para mi boda porque aun falta mucho, aunque ganas no me faltan jajajaja Pero en julio de este año se caso mi hermana y le hice una escalera...
Hola chicas! Tenía pensado ir a las bravas pero al ver otro hilo parecido con la iglesia de la victoria pregunto por si alguna lo sabe jiji. Es la parroquia del Carmen (el perchel). Mil gracias!
Buenas. Pensaba que era la única que tenía la fecha tan lejana!! Podemos compartir, este largo camino hasta el Altar!! saludos.