Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

1993días 6hrs
M
Gemelos personalizados
Mimi, El 8 de Noviembre de 2018 a las 23:28

Hola comu! Quiero regalarle a mi pareja unos gemelos y alfiler personalizados para que los lleve el día B. Sabéis dónde puedo encargarlos? Gracias 😘😘

Idoia, martes 2-Abr-19 28
E
Problema con el vestido a un día de la boda
Esther, El 8 de Noviembre de 2018 a las 23:46

Necesito ayuda, me caso el sábado y hoy cuando me he traído el vestido a casa tenia toda la cola enmarañada y con agujeros bastante grandes y que a simple vista se ven. He llamado por que después de...

Alba, lunes 12-Nov-18 64
Reme
libre hacienda el vizir 14-09-2019
Reme, El 26 de Octubre de 2018 a las 09:26

Buenos días chic@s, Mi pareja y yo por una serie de problemillas tuvimos que anular la fecha de la boda que en un principio era el 14-09-2019. Teníamos ya cogida la Hacienda y entregada la reserva....

Nika, martes 30-Oct-18 16
Anna
Novi@s 2018 Sevilla: ¡Preséntate!
Anna, El 16 de Noviembre de 2016 a las 11:05

Buenos días a todas la novias y novios de Sevilla!!!!!!! ¿Te casas en 2018 en esa zona? Este es tu debate, ¡¡bienvenid@!! Os abrimos este grupo para que compartáis juntos vuestras experiencias e...

Carolina, miércoles 24-Oct-18 159
Ale...🌷
Letras love
Ale...🌷, El 20 de Octubre de 2018 a las 12:19

Buenas, para los que estáis bien buscando letras luminosas yo os recomiendo al 100% las que alquilamos nosotros. Le alquilamos la palabra LOVE a ( os dejo su instagram) @decoletraslove Deco letras...

Mariajesus, domingo 21-Oct-18 9
Carolina
encontrar este tocado
Carolina, El 18 de Octubre de 2018 a las 16:08

Buenas Chicas, me caso en tres semanas y mi prima quiere llevar este tocado. Nos hemos pateado sevilla entera y no sabemos quién podría hacérnoslo o algún sitio donde comprarlo por internet. Os enseño...

Cristina, jueves 18-Oct-18 3 209
Isa*
cervezas Avanzadilla! Decepción
Isa*, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:27

Hola chicas!! NUNCA antes habia abierto un debate relacionado con una queja, pero esta me tiene bastante frustrada teniendo en cuenta que me caso en una semana y me he quedado sin detalle para los...

Lorena, martes 9-Oct-18 71
Nati
LA LUNA DE MIEL: check ✔️o doble check ✔️✔️
Nati, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola guapísim@s Llegamos al final de este importantísimo repaso de tus tareas bodiles ¡Y la luna de miel no puede quedar afuera! - Si tienes elegido el sitio pon check ✔️ - Si tienes contratado pon...

Jéssica, martes 11-Jun-19 510
Alba
EL COCHE: check ✔️o doble check ✔️✔️
Alba, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este juego tan divertido y la siguiente tarea es muy especial: el coche nupcial - Si ya tienes el coche que te llevará al altar comenta con un doble check ✔✔ - Si tienes...

Jéssica, martes 11-Jun-19 517
Cris
LA TARTA: check ✔️o doble check ✔️✔️
Cris, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola guapísim@s, La tarea más dulce de todas ¡la elección de la tarta! ¿Puedes darle el doble check ✔️✔️ o aún sería un solo check ✔️? *** Sigue aquí >> EL COCHE: check o doble check ...

Jéssica, martes 11-Jun-19 511
Nati
LAS ALIANZAS: check ✔️o doble check ✔️✔️
Nati, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola chiquis ¡Seguimos organizando la boda, pero esta vez te recordamos que es muy importante que no olvides la búsqueda de alianzas. - Si has comenzado la búsqueda pero aún no las has elegido comenta...

Jéssica, martes 11-Jun-19 522
Alba
LOS DETALLES: check ✔️o doble check ✔️✔️
Alba, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! En la organización del día B, una tarea muy especial es la de tener un detalle bonito con aquellas personas que formarán parte del día más bonito de vuestra vida ¿Tienes ya los...

Jéssica, martes 11-Jun-19 529
Cris
LAS INVITACIONES: check ✔️o doble check ✔️✔️
Cris, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo Comu! Seguimos repasando nuestra lista de tareas. Llega el turno de las invitaciones 💌 Si las tienes listas comenta con doble check ✔️✔️. Si aún están en proceso dale un check ✔️ ***...

Jéssica, martes 11-Jun-19 526
Nati
LA ANIMACIÓN: check ✔️o doble check ✔️✔️
Nati, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

Holiss Grupos en vivo, Dj, fuegos artificiales, photocall... hay miles de ideas para hacer que tus invitados se diviertan el gran día. ¿Cómo vas con esta tarea... check ✔️o doble check ✔️✔️? *** Sigue...

Jéssica, martes 11-Jun-19 527
Alba
LOS TRÁMITES: check ✔️o doble check ✔️✔️
Alba, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! La siguiente tarea puede no ser tan divertida como el resto pero igual de importante: los trámites pre-matrimoniales - Si ya tienes completada esta tarea comenta con un doble check ✔ ✔...

Jéssica, martes 11-Jun-19 554
Cris
El BANQUETE: check ✔️o doble check ✔️✔️
Cris, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s! Escoger el lugar perfecto donde celebrar el banquete de la boda es una tarea principal. ¿Check ✔️o doble check ✔️✔️ a este punto de tu lista? *** Sigue aquí >> LOS TRÁMITES: check...

Jéssica, martes 11-Jun-19 554
Nati
EL FOTÓGRAFO: check ✔️o doble check ✔️✔️
Nati, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguimos repasando cómo vais con la lista de tareas Si recién te enganchas la idea es que nos cuentes con check ✔️ si lo tienes visto o estás en ello y con doble check ✔️✔️ si ya lo tienes...

Jéssica, martes 11-Jun-19 587
Alba
LOS ZAPATOS: check ✔️o doble check ✔️✔️
Alba, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Seguimos con este súper juego y llegó el turno de una pieza imprescindible para el look bodil: los zapatos - Si ya tienes tus zapatos comenta con un doble check ✔✔ - Si has empezado a...

Jéssica, martes 11-Jun-19 589
Cris
El VESTIDO: check ✔️o doble check ✔️✔️
Cris, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola guap@s! Una de las cosas más importantes de la organización es sin duda la búsqueda del vestido/traje. - Si ya has empezado a mirar modelitos pero aún no te has decidido comenta con check ✔️ -...

Jéssica, martes 11-Jun-19 693
G
Agobiada por el pasotismo del wedding planner
Gina, El 20 de Septiembre de 2018 a las 12:18

Hola! Abro este debate porque no sé si soy yo que quizá me pongo de los nervios muy rápido o vosotras estaríais igual... Nos casamos el 13 de julio de 2019, hace medio año que tenemos el hotel donde...

Aroa, miércoles 26-Sep-18 18
Nati
¿Darías tu voto positivo a este ramo?
Nati, El 17 de Septiembre de 2018 a las 13:05

¡Buenos días preciosidades de la comu! La entrega del ramo es uno de los momentos más esperados entre las que sueñan con su futura boda ¿Das tu voto positivo a este ramo? *** sigue...

Desirée, miércoles 24-Oct-18 180
Yolanda
Ayudaaa boda en dos horas que me pongo?
Yolanda, El 15 de Septiembre de 2018 a las 11:15

Pues eso que me digáis si estos loock están bien y cual veis mejor! Aiiins todo a última hora

Núria, sábado 15-Sep-18 77
A
Los herpes, invitados indeseados
Adeli, El 10 de Septiembre de 2018 a las 20:47

¡Hola bonic@s! Sé que este tema a algunas personas les puede resultar desagradable, pero para los que lo sufrimos, es una p... que te salga un herpes el día de la boda. La semana pasada me salió uno...

Toñi, martes 11-Sep-18 31
Sandra
Una gran decepción
Sandra, El 10 de Septiembre de 2018 a las 17:20

Bueno como dice el titulo hoy d súper bajón an algún debate con té q mi pareja quería q fundiremos las alianzas d sus padres para hacer la nuestra para mi fue una súper idea me pareció muy romántico y...

Carmen, martes 11-Sep-18 70
Alba
Dime qué DECORACIÓN prefieres y te diré qué novia eres 💡
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! La decoración también dice mucho sobre la personalidad de una novia En este caso, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.801
Nati
Dime qué INVITADA prefieres y te diré que novia eres 💃
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Estamos ya caso al final del juego y a punto de descubrir el tipo de novia que eres Venga, anímate ahora con la invitada: ¿con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.779
Cris
Dime qué COCHE prefieres y te diré qué novia eres 🚗
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Qué tal el test? ¿Ya os hacéis una idea del tipo de novia que sois? 😜 ¡Tranquilas que en nada descubriréis los resultados! Antes otra pregunta ¿Con qué coche prefieres llegar a la...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.801
Alba
Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia eres 👙
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Ya tenéis claro cuál es vuestro estilo? Sigue escogiendo categorías y te diremos qué tipo de novia eres al final del juego ¡ESCOGE! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.797
Nati
Dime qué MANICURA prefieres y te diré que novia eres 💅
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Chicas, chicas! Seguimos jugando y esta vez con la manicura Dime cual te gusta y te diré que tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.833
Cris
Dime qué PENDIENTES prefieres y te diré qué novia eres 💎
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapas! Los pendientes son uno de los complementos MUST de una novia Cuéntanos qué pendientes te gustan más y te diré qué tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué MANICURA...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.834
Alba
Dime qué RAMO prefieres y te diré que novia eres 🌺
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Sabemos que siempre es difícil escoger el ramo porque todos son tan TOP Si tuvieras que escoger sólo 1 para descubrir qué tipo de novia eres, ¿cuál sería? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.875
Nati
Dime qué PINTALABIOS prefieres y te diré que novia eres 💄
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos jugando a este "te diré que novia eres" y esta vez con el maquillaje, el pintalabios precisamente. ¿Qué pintalabios prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué RAMO...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.901

Grupos generales

Inspiración