Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Orihuela, Alicante · Desde Septiembre del 2016

Soy una chica sencilla pero que cuida mucho los detalles

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3162días 18hrs
A
Nombres invitaciones
Angelica, El 2 de Mayo de 2017 a las 14:03

Hola chicas como habéis echo para poner lis nombres en la invitaciones . A mano?

Andrea, martes 2-May-17 11
M
Desodorante eficaz dia de la boda
Martaest147, El 12 de Abril de 2017 a las 16:51

Buenas, a mi me aterra la idea de oler mal o sudar mucho el dia de la boda, yo soy bastante calurosa y cuando me pongo nerviosa aun mas, el agobio y los nervios me hacen sudar y no lo soporto, que...

Cristina, sábado 16-Ene-21 64 3
Natalia
Como escribir los sobres de las invitaciones?
Natalia, El 10 de Abril de 2017 a las 00:32

Hola chic@s. Estoy apunto de recibir las invitaciones y me surge la duda de como voy a poner los nombres de los invitados. Habeis usado algun boli especial,o una plantilla?lo habeis escrito mano o de...

Cris, jueves 20-Sep-18 29
Beatriz
Musica alegre para entrar al salon
Beatriz, El 9 de Febrero de 2017 a las 10:29

Hola chicas! Hoy necesito inspiracion llevo dias buscando y buscando una cancion alegre animada que levante a todos de la mesa y den ganas de bailar con la entrada al banquete. Pero nada... Teneis...

Belle, martes 14-Feb-17 9
Ezan
¡ya tenemos luna de miel!
Ezan, El 22 de diciembre de 2016 a las 01:40

Nos vamos a mediados de Octubre a Tailandia, nos han organizado una ruta estupenda de unos 14 días, pasando los últimos en la playa. Siempre organizamos nosotros nuestros viajes pero para éste hemos...

Lidia, miércoles 4-Ene-17 24
Vanesa
Tailandia en septiembre
Vanesa, El 28 de Enero de 2016 a las 12:54

HolaaaaNuestro dia B es en agosto y estamos mirando la luna de miel para finales de agosto o principios de septiembre. Nos había gustado un combinado por Vietnam, Tailandia y acabar en playas, pero...

Sjl!, martes 27-Dic-16 17
Angeles Cq
¿como y cuando pagar el viaje de novios?
Angeles Cq, El 19 de diciembre de 2016 a las 12:05

Hola a todos Mi chico y yo nos casamos el dia 8 de julio en Santiago. Ya lo tenemos todo reservado y apalabrado, ahora solo falta soltar la pasta jaja, pero el tema viaje novios es lo que nos...

_Lía_, domingo 25-Dic-16 28
Laura
Luna de miel en cerdeña
Laura, El 31 de Marzo de 2016 a las 22:20

Hola hay alguien por aquí que hay pensado en ir a Cerdeña o que haya estado? Es para saber más o menos qué me recomendais. Pensamos que igual lo podemos organizar por nuestra cuenta. Que os parece?...

Vero, lunes 5-Jun-17 15
Luz Lm
Ideas aliexpress
Luz Lm, El 6 de Noviembre de 2016 a las 13:07

Buenos días: Se me ha ocurrido crear este debate para ir añadiendo artículos interesantes de Aliexpress para el día de nuestra boda y poder ayudarnos entre nosotr@s. ¿Que os parece? La idea es ir...

Arancha, domingo 5-Feb-17 65

Grupos generales

Inspiración