Orihuela, Alicante · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica sencilla pero que cuida mucho los detalles
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
9Hola chicas como habéis echo para poner lis nombres en la invitaciones . A mano?
Buenas, a mi me aterra la idea de oler mal o sudar mucho el dia de la boda, yo soy bastante calurosa y cuando me pongo nerviosa aun mas, el agobio y los nervios me hacen sudar y no lo soporto, que...
Hola chic@s. Estoy apunto de recibir las invitaciones y me surge la duda de como voy a poner los nombres de los invitados. Habeis usado algun boli especial,o una plantilla?lo habeis escrito mano o de...
Hola chicas! Hoy necesito inspiracion llevo dias buscando y buscando una cancion alegre animada que levante a todos de la mesa y den ganas de bailar con la entrada al banquete. Pero nada... Teneis...
Nos vamos a mediados de Octubre a Tailandia, nos han organizado una ruta estupenda de unos 14 días, pasando los últimos en la playa. Siempre organizamos nosotros nuestros viajes pero para éste hemos...
HolaaaaNuestro dia B es en agosto y estamos mirando la luna de miel para finales de agosto o principios de septiembre. Nos había gustado un combinado por Vietnam, Tailandia y acabar en playas, pero...
Hola a todos Mi chico y yo nos casamos el dia 8 de julio en Santiago. Ya lo tenemos todo reservado y apalabrado, ahora solo falta soltar la pasta jaja, pero el tema viaje novios es lo que nos...
Hola hay alguien por aquí que hay pensado en ir a Cerdeña o que haya estado? Es para saber más o menos qué me recomendais. Pensamos que igual lo podemos organizar por nuestra cuenta. Que os parece?...
Buenos días: Se me ha ocurrido crear este debate para ir añadiendo artículos interesantes de Aliexpress para el día de nuestra boda y poder ayudarnos entre nosotr@s. ¿Que os parece? La idea es ir...