Ayora, Valencia · Desde Octubre del 2024
- Novia Principiante
- 57 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Mayo de 2026
Buenas noches, alguna recomendación para personalizarme unas alpargatas para la fiesta que sean cómodas Un saludo y gracias
Buenas noches, alguna recomendación para personalizarme los zapatos de novia que sean cómodos. Tiendas físicas por Albacete, Murcia, Alicante o Valencia que me recomendéis Un saludo y gracias
Buenas tardes, me podrían recomendar donde comprar alpargatas baratas online o por Alicante, Valencia o Albacete. Un saludo y gracias
Buenas noches, Estoy buscando la animación y la música para la boda. Que me recomiendan estoy buscando una orquesta / verbena.Espero que me podáis ayudarMuchas gracias
¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test especial edición Black Friday 🖤 Aprovecha los descuentos del 5% o incluso el 20% en este proveedor cuyo servicio el día de la boda es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola nos llamamos Andrea & Amadeo😀 Y estamos super ilusionados de ver que más parejas de Valencia se casáis el mismo día🥰 Creo que nos servirá mucho estar en un post con más personas que están...
¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis...
¿Por qué elegiste ''?