Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patt
Novia Novata Mayo 2026 Valencia

Fotografo

Patt, ayer a las 17:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Buenas tardes, nos casamos el 06/05/2024. Estoy buscando fotógrafos y a pesar de los costes y las fotografías no se en que fijarme para elegirnos en uno ya que todos me parecen muy parecidos.

Me podeis ayudar, ¿alguien que me recomiende?

Un saludo y gracias

15 Respuestas

Última actividad por Itziar, hoy a las 20:00
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy de valencia. No puedo ayudarte
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Patt!

Aquí te dejo el enlace a las promociones de Black Friday de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😜

Promociones Fotógrafos Valencia

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos en Valencia a Joaquín Corbalan para las fotos y Parc Central Fotógrafos para el vídeo. Ambos muy profesionales, bien de calidad-precio y los contratamos por la profesionalidad y por cómo trabajan.
    Tuvimos 2 proveedores diferentes porque al principio no íbamos a tener vídeo, menos mal que cambiamos de opinión. Con ambos muy bien, Joaquín tenía las fotos preparadas antes de terminar la luna de miel (no hicimos pre/post, el álbum lo hice yo en Saal) y Parc Central genial con los chicos del vídeo y dron el mismo día de la boda. La entrega algo más tardía pero muy bien el resultado del vídeo y el tráiler. Recomendados 100%
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo elegimos por como trabajaba, en Segovia es conocido y trabaja muy bien aunque también es de los más caros perooo al no tener vídeo pudimos invertir algo más en el fotógrafo…..

Busca el estilo que os guste en el fotógrafo y que os enseñe sus trabajos antes de contratarle
    • Responder
  • Ada
    Novia Habitual Abril 2026 Tarragona
    Ada Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos se llaman Luz de Flash son de la zona de Tarragona
    • Responder
  • Patt
    Novia Novata Mayo 2026 Valencia
    Patt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Ada,

Que fotógrafos contratasteis??
    Un saludo y gracias
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide presupuestos del estilo que te gusta y habla con ellos, creo que lo más importante es lo que te transmite y que te sientas en confianza
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patt, gracias por tu post porque me has resuelto con las respuestas muchas dudas que también tengo. Yo estoy casi cerrando fotógrafo y a priori, contando todo lo que ellas dicen, miro que esté cerca y que la distancia no encarezca el precio. También quiero ver si trabajo y saber todo todo lo que entra y lo que no, el coste extra, en caso de existir, y por cuáles cosas se cobra, que entiendan y tengan claro lo que quiero y el tipo de pareja que somos.... Esto una vez que hables con ellos, porque por ejemplo a mí chico no le gustan las fotos, cero, entonces si le haces posar mucho y le manejas mucho en cuanto a cómo ponerse etc, sé que se va a agobiar, sin embargo si es un fotógrafo que te deja hacer, te dice que seas natural y con dos o tres indicaciones te sabe captar y es rápido.... Pues que te voy a contar... 😙😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Importante: que no te exijan el 100% del pago antes de tener las fotos.
    Parece una tontería pero ya he leído un post por aquí de alguna novia que no estuvo conforme con el trabajo o que tuvo problemas de última hora.
    De hecho conozco un caso cercano de alguien que literalmente se quedó sin fotos del día de la boda. ¿Es una p****** y no tiene remedio? Sí pero al menos si eso pasa no te ha costado dinero
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mucho se ha hablado aquí de este tema así que voy a intentar resumirlo y no enrollarme. A la hora de elegir básicamente todo el mundo suele fijarse en:

Precio , que no se salga del presupuesto.Tipo de fotos, mirar trabajos anteriores y ver qué tipo de fotos haces.Conexión, parece una tontería pero hay que reunirse y hablar y así puedes ver si os vais a entender a la hora de las fotos. Hay algunos muy rígidos por ejemplo y no quieren que nadie les dé sugerencias.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes fijarte en el plazo que te dan para entregarte las fotos, si incluye álbum físico o es sólo digital o un pen drive, si Es Sólo un fotógrafo o dos, o incluso si llevan videografo que también hay casos. También cuántas horas cubre la tarifa que te dan (si te cubre desde tus preparativos, o desde la llegada a la ceremonia, si cubren la fiesta, cuánto tiempo...) perdona mi primer post, pero es que no lo había leído bien😅😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría fotógrafos en tu zona o cerca, ves el tipo de trabajo que hacen, y si te cuadra, pídeles presupuesto y así vas comparando. También les puedes decir que estilo quieres tú, y seguro que se adapta.
    • Responder
  • Bride
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría que mirases un poco las fotos que muestran en internet por encima para ver si te gusta su estilo. Tienes que ver si es foto espontánea, más posados, si la luz es como a ti te gusta, el contraste, si es más artística, si prestan atención a los detalles o hacen fotos más lejanas,... Después filtras los que más te gusten y ya te entrevistas, preguntas tus dudas y, sobre todo, antes de firmar asegúrate de que te enseñan varios trabajos suyos completos, incluyendo el álbum si lo quieres contratar. Si ves que eso es lo que quieres pues la decisión está tomada...
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busqué fotógrafos de la zona que hubieran trabajado antes con el hotel y me puse a ver las fotos que tenían en el perfil para ver si los gustaba su estilo. En nuestro caso buscábamos fotos que no estuvieran excesivamente editadas, tuvieran mucha calidad, colores vibrantes y que hicieran también posados tradicionales (que últimamente veo muchos fotógrafos que no quieren hacerlos y quiero tener alguna foto con la boca cerrada y los ojos abiertos 😂😂). Ya es que te guste lo que hacen y que se ajuste a tu presupuesto. Ánimo 💪🏻
    • Responder
  • Ada
    Novia Habitual Abril 2026 Tarragona
    Ada Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Yo lo primero que hice fue preguntar en la finca donde nos casamos si tenían recomendaciones y luego pregunté a los que se casaron hace poco si recomendaban los servicios (que en mi caso fue un no).

Lo siguiente que use fue en la pestaña de proveedores de la web buscar fotógrafos de la zona y miré todas sus fotos online, sobre todo si eran en la misma finca que la mía. Supongo que es personal en cada uno, pero a mí lo que me gusta es que las fotos tengan mucha luz y vida y que se vean como más espontaneas así que eso es lo que buscaba. También nos importaba que ofrecieras video + foto + fotomatón en un solo contrato en lugar de ir a buscar por separado (aunque también investigamos esa opción).

Luego empecé a enviar mensajes a proveedores para tener varios presupuestos y me reunió con los 3-4 que me pareció que me encajaban mas y contraté a los míos porque conectamos enseguida, me dieron una sensación de bienestar y de que iban a cuidar cada detalle. ¡Espero que te ayude!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración