Torrellano, Alicante · Desde Septiembre del 2016
- Novio Curioso
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
27Hola!!Tengo una duda! Como puedo saber a que proveedores una vez casado he escrito como recomendacion? Solo se me ha aprobado uno pero ya no recuerdo de los cuales he escrito y cuales me faltan....
Hola a todos! Estoy intentado coger cita previa para el registro civil pero la página de laGVA me da error y no me deja hacerlo online. Alguien sabe si tienen un número de teléfono? He estado buscando...
Hola chicas!!! Alguien a ido a algún evento en él restaurante brindis Catral... La verdad que vivo en Toledo y bajaría él mes que viene pero por lo que e hablado con él dueño y ver los menús me gusta...
Me recomendais restaurantes y/o fincas para hacer el banquete? Nosotros como ya tenemos nuestra casa montada y nuestra vida hecha, queremos celebrarlo con toda nuestra familia y queremos que nuestro...
Hola buenos días. Mañana tenemos cita en el juzgado para abrir el expediente matrimonial y como ya sabéis tenemos que llevar 2 testigos.....¿pueden ser familiares y del mismo sexo? Por ejemplo mi...
Hola a tod@s alguien sabe alguna tienda de trajes de novio por Alicante o cerca que este bien de precio?
¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...
Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...
¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...
¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?
¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...
Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...
¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...
¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...
Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...
Buenas noches chicas¡! Cuanto tarda el papeleo?! He estado.mirando por Internet y según pone en Octubre abren fechas para casarse en el Ayuntamiento.. y nosotros nos queremos casar Mayo/ Junio.-...
Hola a tod@s!!Queria saber si alguien puede decirme como es una prueba de menú para una boda. Me imagino que es un paseo de platos para ir probando pero...¿te dan un papel y boli para acordarte de lo...
Hola! Alguien se casa en el Ayuntamiento de Elche el 23/09/2016?? ¿habeis hablado con eñ ayuntamiento de que se permite en la celebracion y que no? Gracias de antemano. Saludos
Hola chicas. Hace un tiempo que me llegaron los pétalos pero hasta hoy no los he despegado. Y son FANTÁSTICOS. Compré las dos cestitas iguales pero se me han quedado pequeñas....jajajaajaja compré un...
Happy day, people!!!! Imagina que estamos en una tienda de novios y debes asesorar a tu chico con su vestimenta. ¡Elige tu corbata favorita para él! - Corbata 1 - Corbata 2 - Corbata 3 - Corbata 4 -...
Chicaas!!!! Como llevais los preparativos??? Yo he conseguido una agenda que está muy guay para llevarlo todo apuntado al día. Me la imprimí yo y me falta encuadernarla!! Está super guay! Como llevaís...
Pues eso, que parece que nadie más está interesado en organizar.... bueno, yo al principio no quería pero ahora la tengo loca porque quiero dar la opinión en todo, y parece ser que no es mi labor. Si...
Hola, me gustaria saber cuantos testigos se pueden tener en una boda civil. Me gustaria que fuera de mi parte mi hermana y mi mejor amiga, y de parte de mi novio su hermana y su mejor amigo. Sabeis si...
Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...
Por fin nos hemos puesto de acuerdo cosa que parecia impossible. Nuestro destino para la luna de miel sera indonesia. Haremos Singapur, Bali, Ubud e islas Gili. Alguna pareja que haga este viaje o...
Alguien sabe como van los juzgados de elche si dan fecha para mucho tiempo me refiero si estan muy saturados me caso en septiembre del año que viene y quiero ir a echar los papeles este mes que...