Ir al contenido principal
I
Ivan

Torrellano, Alicante · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

3141días 7hrs
I
Una vez casados!!!
Ivan, El 8 de Octubre de 2017 a las 09:35

Hola!!Tengo una duda! Como puedo saber a que proveedores una vez casado he escrito como recomendacion? Solo se me ha aprobado uno pero ya no recuerdo de los cuales he escrito y cuales me faltan....

Nati, lunes 9-Oct-17 2 345
María
Cita previa registro civil
María, El 10 de Julio de 2017 a las 18:14

Hola a todos! Estoy intentado coger cita previa para el registro civil pero la página de laGVA me da error y no me deja hacerlo online. Alguien sabe si tienen un número de teléfono? He estado buscando...

María, lunes 17-Jul-17 9
Lidia
Restaurante
Lidia, El 24 de Junio de 2017 a las 12:06

Hola chicas!!! Alguien a ido a algún evento en él restaurante brindis Catral... La verdad que vivo en Toledo y bajaría él mes que viene pero por lo que e hablado con él dueño y ver los menús me gusta...

Alba, lunes 26-Jun-17 4
Nuria
Recomendaciones banquete elche y alrededores
Nuria, El 22 de Mayo de 2017 a las 11:50

Me recomendais restaurantes y/o fincas para hacer el banquete? Nosotros como ya tenemos nuestra casa montada y nuestra vida hecha, queremos celebrarlo con toda nuestra familia y queremos que nuestro...

Elena, jueves 25-May-17 14
Lola
Testigos expediente matrimonial
Lola, El 26 de Marzo de 2017 a las 13:28

Hola buenos días. Mañana tenemos cita en el juzgado para abrir el expediente matrimonial y como ya sabéis tenemos que llevar 2 testigos.....¿pueden ser familiares y del mismo sexo? Por ejemplo mi...

Roxane, lunes 27-Mar-17 3
Paulino
Traje de novio
Paulino, El 23 de Marzo de 2017 a las 23:28

Hola a tod@s alguien sabe alguna tienda de trajes de novio por Alicante o cerca que este bien de precio?

Miss Bennet, viernes 4-Ago-17 24
Nati
¿Mesas redondas o rectangulares?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.886
Anna
Plato principal: ¿carne o pescado?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.877
Alba
¿Banquete al aire libre o cerrado?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.881
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado ya?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.950
Nati
¿Por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.024
Anna
¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.028
Alba
¿Boda de día o de noche?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.021
Mónica
¿En qué provincia te casas?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.241
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.949
S
Casarte en el ayuntamiento
Silvia, El 12 de Marzo de 2017 a las 00:31

Buenas noches chicas¡! Cuanto tarda el papeleo?! He estado.mirando por Internet y según pone en Octubre abren fechas para casarse en el Ayuntamiento.. y nosotros nos queremos casar Mayo/ Junio.-...

Alba, martes 11-Abr-17 5
I
¿como es una prueba de menú?
Ivan, El 2 de Marzo de 2017 a las 21:36

Hola a tod@s!!Queria saber si alguien puede decirme como es una prueba de menú para una boda. Me imagino que es un paseo de platos para ir probando pero...¿te dan un papel y boli para acordarte de lo...

Ivan, miércoles 8-Mar-17 25
I
Boda ayumtamiento elche 23/09/2017
Ivan, El 24 de Octubre de 2016 a las 22:15

Hola! Alguien se casa en el Ayuntamiento de Elche el 23/09/2016?? ¿habeis hablado con eñ ayuntamiento de que se permite en la celebracion y que no? Gracias de antemano. Saludos

Violeta, sábado 28-Ene-17 13
Z
Pétalos aliexpress
Zaida, El 26 de Enero de 2017 a las 18:57

Hola chicas. Hace un tiempo que me llegaron los pétalos pero hasta hoy no los he despegado. Y son FANTÁSTICOS. Compré las dos cestitas iguales pero se me han quedado pequeñas....jajajaajaja compré un...

Aitana, jueves 23-Feb-17 37
Anna
¡Elige tu corbata favorita para él!
Anna, El 18 de diciembre de 2016 a las 16:05

Happy day, people!!!! Imagina que estamos en una tienda de novios y debes asesorar a tu chico con su vestimenta. ¡Elige tu corbata favorita para él! - Corbata 1 - Corbata 2 - Corbata 3 - Corbata 4 -...

Lorena, sábado 31-Dic-16 35
A
Soy nuevo
Antonio, El 8 de Noviembre de 2016 a las 18:18

Hola soy nuevo por aqui hay mas novios por la comunidad?

Rosa, jueves 10-Nov-16 21
Maria
Agenda molona!!!!
Maria, El 3 de Noviembre de 2016 a las 23:52

Chicaas!!!! Como llevais los preparativos??? Yo he conseguido una agenda que está muy guay para llevarlo todo apuntado al día. Me la imprimí yo y me falta encuadernarla!! Está super guay! Como llevaís...

Cinta, miércoles 22-Feb-17 130
Gonzalo
Soy el único chico????
Gonzalo, El 31 de Octubre de 2016 a las 17:11

Pues eso, que parece que nadie más está interesado en organizar.... bueno, yo al principio no quería pero ahora la tengo loca porque quiero dar la opinión en todo, y parece ser que no es mi labor. Si...

Pili, viernes 24-Mar-17 44
Cristina
Testigos ceremonia civil
Cristina, El 13 de Octubre de 2016 a las 19:31

Hola, me gustaria saber cuantos testigos se pueden tener en una boda civil. Me gustaria que fuera de mi parte mi hermana y mi mejor amiga, y de parte de mi novio su hermana y su mejor amigo. Sabeis si...

Helena, viernes 14-Oct-16 15
Nati
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 2.823
Raquel
Ya tenemos destino! balii
Raquel, El 28 de Septiembre de 2016 a las 21:25

Por fin nos hemos puesto de acuerdo cosa que parecia impossible. Nuestro destino para la luna de miel sera indonesia. Haremos Singapur, Bali, Ubud e islas Gili. Alguna pareja que haga este viaje o...

Montse, jueves 29-Sep-16 10
Veronica
Registro civil elche
Veronica, El 29 de Agosto de 2016 a las 17:20

Alguien sabe como van los juzgados de elche si dan fecha para mucho tiempo me refiero si estan muy saturados me caso en septiembre del año que viene y quiero ir a echar los papeles este mes que...

Noelia, domingo 2-Oct-16 29

Grupos generales

Inspiración