Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Septiembre 2020 Madrid

Novias calurosas

Patricia, el 6 de Julio de 2019 a las 15:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 56
Abro este debate porque me pica la curiosidad de cómo lo haréis las novias que como yo, sois muy calurosas.
Me caso el 26-9-2020, pero yo siempre paso calor y supongo que ese día morire, además de que me da la sensación de que siempre huelo a sudor, y me da mucho complejo.
Que haréis vosotras?? Muchos besos

56 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 6 de Abril de 2020 a las 17:00
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso haré, pero me preocupa el olor, sobre todo...
    • Responder
  • Pat83
    Novio Habitual Julio 2019 Asturias
    Pat83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el año pasado en julio en Asturias que habia mucha humedad, soy muy calurosa sobretodo en la cabeza, sudé mucho, mucho, el peinado, llevaba un recogido y unos pocos pelos sueltos, se me estropeó un poco, el maquillaje tb. Hay fotos en las que salgo muy roja, pero sabes que??? Me lo pasé genial, me olvide de todo, bebí y baile y canté y disfruté. Y de eso se trata, yo me agobie mucho al principio, pero luego decidí que era mi día y tenia que disfrutarlo... Así que eso es lo importante, tenéis que pasarlo muy bien porque pasa volando...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María!

• Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me acuerdo ya, yo lo probé para mi graduación (Sevilla, junio, 4 de la tarde) hace 8 años. Era un tarrito verde y gris, pero ya no recuerdo el nombre o si sigue igual.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,.sabes qué desodorante es? Gracias!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de mi boda me di una ducha templada tirando a fría por la mañana, opté por un recogido bajo para llevar el pelo recogido y que no me diera calor ni se bufara por la humedad. Me preocupada el flequillo porque con la humedad se me riza, pero días antes me hice el alisado brasileño en casa y el día de la boda me puse mucha laca así que aguanto sin rizarse. Es súper importante un buen maquillaje y una buena maquilladora. Yo sude muchísimo y el maquillaje no se movio. Si me hubiera maquillado yo hubiera sido un desastre. No me puse medias, pero como tengo unos muslos anchos, me puse unas bandelettes para evitar el rocemus.
    Tambien llevaba un abanico por si me daba mucho calor en algún momento. Y así, conseguí sobrevivir a mi boda de verano.
    • Responder
  • Eli
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo me caso el 12/09/2020 y mi miedo es la cara. Me suda mucho la cara, y eso me pone muy nerviosa. Sabéis de algún remedio??
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco de polvos de talco en la espalda no vendría mal(mucho no que no se note el color, ni manchen) la verdad que cortan el sudor.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso lo he pensado y lo tengo muy claro
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pero me pilla lejos jajajaja
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia,
    Mi consejo es que el vestido sea más bien ligero. Por lo general dan calor.

Por otro lado, creo que ese día ni te des cuenta, porque estarás más pendiente en otras cosas😃
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tu solución!!!! Cásate en Vitoria que ya verás como te compras hasta un plumas en esa fecha 🤣🤣🤣 yo me caso el 25 de julio y estoy cruzando los dedos para no llegar tiritando jajajaja
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos esa misma fecha y espero que no haga mucho calor. En nuestro caso es en Zaragoza. Pero voy a tomar nota del desodorante del que decís
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen, lo conozco bien, pero las axilas no es lo más preocupante para mí sino la espalda... gracias
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María por compartir tu momento a ver que tal lo paso
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, yo no soy de usar y aun así el 20 de Julio usaré Perspirex. Es un antitranspirante y lo venden en las farmacias. Hay que usarlo tal y como pone y sólo para eventos especiales... te corta el sudor radical!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de esas que pasan calor siempre... creo que los chaquetones este invierno ni han salido del armario. Lo primero que hice pensando en eso fue casarme lo más tarde posible, por mí nos hubiésemos casado en diciembre pero como no se podía pues en octubre, pensé que bueno, por la tarde-noche no haría tanto calor... pero esto es Málaga y a pesar de que enstuvo toda la semana lloviendo, ese día hizo sol y calor!!!! Mucho calor!!!! Así que hice el plan "novia sudorosa":
    - Abanico!!! A mí me lo regalaron y menos mal!!! En mitad de la misa me notaba caer las gotas de sudor por la frente, mi madre que se dio cuenta me pasó el abanico y la cosa mejoró algo.
    - Nada de medias... ni de liga ni nada... ya con las capas que llevaba el vestido iba bien jejejej
    - Nada de mangas... me hubiese gustado llevar mangas efecto tatto o algo así hasta el codo porque me acomplejan algo mis brazos pero nada más que me lo probé supe que eso iba a empezar a oler en cuanto sudase... así que llevé tirantes caídos. Pedí que me abriesen más la sisa para que no tuviese mucha tela pegando a la axila.
    - "Neceser sobaquero" consistente en toallitas y dos desodorantes. Yo de normal uso Rexona y me va bien, en caso de extrema "gravedad" ya paso al Sanex. Ese día en cuanto llegué de la iglesia a la habitación para quitarme la cola y el velo me limpié y me puse desodorante, y durante la noche igual, cada vez que iba al baño hacía el ritual jejejej. Sudar, sudé, ya te digo que hizo como 8 grados más que durante el resto de la semana pero la zona más complicada la logré mantener refrescada.

También me hablaron de un desodorante que venden en la farmacia y que tiene un efecto de unos 15 días o así que no sudas pero por ejemplo ese a mí no me vino bien porque me salieron muchos granitos, si lo vas a usar pruébalo muchos meses antes por si las moscas.
    • Responder
  • Ángela
    Súper Novia Septiembre 2018 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he encontrado un desodorante que me va genial, es el de dove que es en crema, el botecito es el que parece una seta, lo compro en carrefour o mercadona porque en los superdel pueblo no lo he encontrado.
    Por otro lado, yo llevé un abanico de novia que me regalaron en la tienda donde compré el vestido, tu piensa que en el restaurante vais a tener aire acondicionado, la verdad que mi peor momento fue a la salida de la iglesia porque hacía muchísimo calor y todo el mundo venía a darte un beso y la enhorabuena y fue muy agobiante, pero ahí estaba mi madre para traerme el abanico
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así me pasa a mi, le compadezco, ojala no muera en el intento.
    Ánimo para tu marinovio
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de temperatura voy bien. El que me preocupa es el novio, que tiene el termostato roto. Para que te hagas una idea, en León en invierno va en manga corta y cuando nieva consigo que se ponga una sudadera. Pues su traje de novio lleva casaca, chaleco y camisa de manga larga. Ya ha dicho que en cuanto nos saquen las fotos se quita la casaca, y que va a ver si aguanta con el chaleco... Ánimo!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí lo soy pero es verdad que no sido demasiado. Pero con ola de calor me daba mucho respeto,la verdad. Y no fue tan malo. Una vez que empieza todo, estás tan " a lo que estás"... que ni te enteras.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en Almadén, Castilla la Mancha...así que imagina
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso ahora en julio. Calor asegurado, pero mi vestido es bastante ligero y con un buen desodorante, todo va bien. Me llevaré en un neceser de emergencia con cosas que pueda necesitar, tipo desodorante, tiritas, Ventolin (soy asmática), mi raya de ojos... Cosas de esas!
    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día, y me preocupa también un poco el tema del calor, sobre todo por la cara con el maquillaje. De lo malo malo hemos decidido hacerla en Santander, no hace tanto calor como en Madrid así que creo que lo llevaré mejor, aun con la humedad...
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres menos calurosa??bueno el que rieguen es un detallazo
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, lo probaré
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, muero de leerlo!!!y creo que sí me enteraré pero intentaré llevarlo bien
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he casado en plena ola de calor y la verdad que excepto en las piernas,no notaba calor en ningún lado. Al ser de tarde noche tuve la ventaja que enseguida mejoró y encima regaron todo a conciencia y se estaba bastante decente. O yo lo sentí así!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2018 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el año pasado en agosto, en sevilla, con un traje que llevaba 8 capas en la falda, cancan, y medias (de liga, eso si)... Y yo no pasé calor. Ese dia no te enteras de la temperatura.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2018 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el año pasado en agosto, en sevilla, con un traje que llevaba 8 capas en la falda, cancan, y medias (de liga, eso si)... Y yo no pasé calor. Ese dia no te enteras de la temperatura.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un perspirex que es más suave!!
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irá genial verás,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa