Ir al contenido principal
Ale...🌷
Ale...🌷

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2028días 15hrs
Ale...🌷
Letras love
Ale...🌷, El 20 de Octubre de 2018 a las 12:19

Buenas, para los que estáis bien buscando letras luminosas yo os recomiendo al 100% las que alquilamos nosotros. Le alquilamos la palabra LOVE a ( os dejo su instagram) @decoletraslove Deco letras...

Mariajesus, domingo 21-Oct-18 9
L
El increíble pero cierto capítulo de porque no nos vamos de luna de miel
Lucia, El 1 de Septiembre de 2018 a las 12:09

Si efectivamente, soy una de esas novias que no se va de luna de miel, pero lo más gracioso de todo es el motivo de porque! El año pasado cuando anunciamos que nos casamos mi suegra nos dijo que nos...

Anna, miércoles 5-Sep-18 124
Alba
Si te regalaran estos PENDIENTES... ¿Los aceptarías?
Alba, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Por último, si alguien te regalara estos pendientes para el día B ¿Los aceptarías? *** Sigue participando aquí >> ¡REGALO! Marcasitios exclusivos para tu boda

Paula, domingo 12-Mar-23 1.751
Alba
Si te regalaran este RAMO... ¿Lo aceptarías?
Alba, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Y si te regalaran un ramo como este ¿Lo aceptarías? *** Sigue aquí >> Si te regalaran estos PENDIENTES... ¿Los aceptarías?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.826
Alba
Si te regalaran estos ZAPATOS... ¿Los aceptarías?
Alba, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola de nuevo brides, Seguimos soñando y ahora que ya tienes el vestido, otro de tus invitados te obsequia con estos zapatos ¿Los aceptarías? *** Sigue aquí >> Si te regalaran este RAMO... ¿Lo...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.798
Alba
Si te regalaran este VESTIDO... ¿Lo aceptarías?
Alba, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Imagina por un momento que una de tus amigas más íntimas te regalara este vestido ¿Darías el sí quiero con él? *** Sigue aquí >> Si te regalaran estos ZAPATOS... ¿Los...

Paula, domingo 12-Mar-23 2.102
Sandra
Por fin tenemos!!!
Sandra, El 27 de Agosto de 2018 a las 22:58

Buenas noches chic@s bueno hace poco puse un vestido de rosa clara que me gustaba mucho pero fui a probármelo no me veía en el es como esto no es lo mío bueno pues el sábado fui al corte inglés y...

Ale...🌷, martes 28-Ago-18 23
Beatriz
Opiniones vertize gala
Beatriz, El 27 de Agosto de 2018 a las 16:53

Hola chicas! Mi familia me esta recomendando comprar el vestido en vertize gala. Yo he leido alguna opinión mala de este sitio. De que no atienden bien y demás. ¿Alguien que conparta su experiencia en...

Marta, viernes 28-Sep-18 68
Ally
Ya tengo fotos del fotógrafo
Ally, El 19 de Agosto de 2018 a las 11:42

Buenos días, aquí os dejo una muestra del reportaje fotográfico de fotos gema, lo tenéis en proveedores. Me encanta el trabajo que ha realizado y esta tarde además tengo la post-boda, ya subiré...

Ally, martes 21-Ago-18 50
Vanessa
Tutorial ramo artificial diy
Vanessa, El 14 de Agosto de 2018 a las 18:01

Buenas novias!! Hoy me dirijo a vosotras porque, aunque tarde, os quiero guiar un poco a las que, como yo, queráis hacer vuestro propio ramo. Puede parecer complicado, pero buscando, buscando, he...

Vanessa, jueves 13-Jun-19 33 2
Rocio
Wedshoots
Rocio, El 13 de Agosto de 2018 a las 11:40

Buenos días!! Estoy a 3 meses de mi boda, y acabo de caer en la aplicación wedshoots. Como pongo que suban todas las fotos a la aplicación? Y donde lo pongo? Porque las invitaciones ya están dadas. ...

Novia, martes 14-Ago-18 25
Esmeralda
Prueba de vestido :)
Esmeralda, El 17 de Julio de 2018 a las 19:45

Hola chicas!! La semana pasada hice mi segunda prueba del vestido. No tenía intención de escribir nada, pero es que han pasado unos días y sigo taaan emocionada que tenía que compartirlo con vosotras....

Judit, miércoles 22-Ago-18 621
Nati
8 GALLETAS de la fortuna, ¿cuál prefieres?
Nati, El 6 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola hermosuras! Siiii.... Llegamos a la recta final de esta dinámica de la suerte. ¡Escoge una de estas 8 galletas de la fortuna! ESCRIBE TU NÚMERO DE GALLETA como comentario y prontito pasaremos...

Anna, domingo 13-Mar-22 1.715
A
Llegó el gran día!!!! Hoy me caso!!!!
Arantxa, El 4 de Agosto de 2018 a las 09:10

Hola a todos!!! Después de 600 y pico días de espera ya llegó el día de mi boda. Dentro de un ratito vendrán a buscarme para ir a la peluquería y ya empezará el zafarrancho jejejeje gracias a tod@s...

Victoria, lunes 6-Ago-18 66
Belén
Novia sorpresa. Fui vestida de playa y salí vestida de novia
Belén, El 2 de Agosto de 2018 a las 21:12

La Boda de mi mejor amigo Hola. Me casé el 23 de junio, sin saber q me casaba. Fui a pasar una noche de San Juan a la playa, al palmar en cadiz y sorpresa. Todo mi familia, amigos estaban allí...

Aroa, lunes 6-Ago-18 82
Nati
Hoy le doy el Sí, Quiero a este COCHE
Nati, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

Holisss Y para terminar no podíamos dejar afuera la categoría "coche de novios" Le das el Sí quiero al número... 1. 2. 3. *** Sigue jugando aquí >> Con este vestido... ¡NO ME CASO!

Paula, sábado 1-Abr-23 1.166
Cris
Hoy le doy el Sí, Quiero a este BANQUETE
Cris, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guapuras, Seguro que una y mil veces habéis soñado con cómo os gustaría que fuese el banquete del día de vuestra boda. Y quizás se parece a uno de estos ¿A cuál le das el sí, quiero? 1. 2. 3. ***...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.199
E
Hoy le doy el Sí, Quiero a este CAKE TOPPER
Eli, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola hermosuras ¡Llegó el momento de decidir sobre el cake topper que llevará tu tarta de boda! Y el que se lleva tu Sí, quiero es el número.... 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí,...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.209
Nati
Hoy le doy el Sí, Quiero a este PORTA ALIANZAS
Nati, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola Comu No puede faltar en este jueguo la elección del porta alianzas ¿A cuál le das el Sí, Quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este CAKE TOPPER

Paula, sábado 1-Abr-23 1.243
Cris
Hoy le doy el Sí, Quiero a estas INVITACIONES
Cris, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Ha llegado el momento de decantarse por una de estas invitaciones 💌 ¿A cuál de las siguientes le das el sí, quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este PORTA...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.258
E
Hoy le doy el Sí, Quiero a estos PENDIENTES
Eli, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguimos jugando a dar el Sí, Quiero. Y es el momento de los pendientes ¿A cuál le das tu SI? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a estas INVITACIONES

Paula, sábado 1-Abr-23 1.310
Nati
Hoy le doy el Sí, Quiero a este TOCADO
Nati, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guapas Seguimos jugando a dar el Sí, Quiero: esta vez al tocado de novia ¿Con cuál te quedas? 1.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a estos PENDIENTES

Paula, sábado 1-Abr-23 1.240
Cris
Hoy le doy el Sí, Quiero a este RECOGIDO
Cris, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Hay tantos recogidos que me tienen robado el que llegado el momento no sé por cuál de todos me voy a decantar jejeje Pero para haceros las cosas más fáciles, aquí os traigo 3 opciones ¿A...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.374
E
Hoy le doy el Sí, Quiero a este RAMO
Eli, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Ni que decir tiene que los 3 ramos son preciosos 💐 ¡pero toca elegir! ¿Hoy a cuál la darías el sí, quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este RECOGIDO ...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.411
Nati
Hoy le doy el Sí, Quiero a estos TACONES
Nati, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola novias 🎵 Con este sí, con este no, con este look me caso yo 😜 Si hoy tuvieras que dar el Sí quiero a unos zapatos... ¿A cuál se lo darías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí,...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.422
Cris
Hoy le doy el Sí, Quiero a este SIRENA
Cris, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

Bueno, bueno cariñetes... ¡lo que tenemos aquí! 3 vestidos sirena que quitan el aliento a cualquiera ¿A cuál le darías hoy el sí, quiero? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.467
E
Hoy le doy el Sí, Quiero a este PRINCESA
Eli, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Empezamos poniéndooslo difícil. Y es que elegir solo 1 entre estos 3 vestidazos no es tarea sencilla ¿A cuál le das el SÍ? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.724
Africa
Bálsamo casero
Africa, El 31 de Julio de 2018 a las 13:12

Así me han quedado los bálsamos que trabajera Joe!! Me he achicharrado los dedos pero creo que ha merecido la pena Irán en cada plato que os parece??

Pili, jueves 2-Ago-18 28
E
¿Cuántos días faltan para dar el "Sí, Quiero"?
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

Hola bonitas!! Vamos a por la última pregunta de este juego bodil ¿Cuántos días marca tu contador? *** Hoy las invitadas están a duelo... ¿De qué lado estás? ¡Descúbrelo con este juego! 👉 Guerra de...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 701
Alba
¿Cuántos días destinarás a la luna de miel?
Alba, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

¡Hola guapuras! Lo tengáis o no lo tengáis decidido... ¿Cuántos días destinarás a la luna de miel después de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días faltan para dar el "Sí, Quiero"?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 717
Nati
¿Cuál es el nº de vestido que te has probado?
Nati, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

¡Hola reinas! Es posible que para encontrar el vestido perfecto para tu boda hayas tenido que probarte muuuuchos vestidos o quizás tuviste un flechazo. ¿Cuál es tu caso? Dime... ¡el número de vestido...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 699

Grupos generales

Inspiración