Ir al contenido principal
Iracema
Iracema

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3513días 11hrs

11
Silvia
Bodalandia
Silvia, El 1 de Noviembre de 2017 a las 22:04

Alguien ha pedido a esta empresa? Yo hice un pedido el pasado 18 de septiembre y a día de hoy aun no me ha llegado. El pedido fue de casi 300€ y me preocupa no tenerlo aun.Son fiables?

Marta, domingo 15-Abr-18 37
Esther
Experiencias isamar granada
Esther, El 18 de Julio de 2017 a las 09:30

Hola wapas,estoy un poco preocupada con mi vestido. Vereis cuando fui a comprarlo en Febrero me dijeron que para principios de Mayo estaría en tienda,Pero que las pruebas de medidas y demás no me las...

Esther, viernes 11-Ago-17 12
Pilar
A menos de un mes y sin peluquería ni maquillaje😢😢😢
Pilar, El 11 de Mayo de 2017 a las 16:31

Buenas chicas. Tal y como dice el título.... me caso el 10 de junio y acabo de enterarme que no tengo ni quien me pinte ni me peine para el gran día. Me lo iba a hace una amiga que es peluquera y...

Iracema, miércoles 17-May-17 7
Mayca
Peluquerias granada
Mayca, El 27 de Enero de 2017 a las 17:45

Chicas,me caso en 5 meses y todavía no se donde me voy a peinarme. Alguna recomendación?

Eva, domingo 6-Nov-22 16
Mari
A las que no nos gusta el acohol
Mari, El 14 de diciembre de 2016 a las 10:34

Tengo un dilema.. no me gusta el tema alcohol pero nada nada.. es mas solo me gusta el zumo y el agua. nada de bebidas con gas.. amigos mios me dicen que tendre que beber algo para el dia de mi boda...

Angélica, sábado 17-Dic-16 73
Elisa
Converse!
Elisa, El 13 de diciembre de 2016 a las 17:26

Hola guapuritas!! Necesito que me orientéis donde puedo conseguir unas Converse como la foto que os cuelgo ya que al ser muy alta, 1.76cm, he decidido ir con ellas y no en bailarinas o mini...

Arancha, miércoles 14-Dic-16 42
Juana
Nueva york con tarjeta???
Juana, El 28 de Noviembre de 2016 a las 20:26

Hola!!!buenas tardes!!!tengo una duda a ver si l@s q ya habeis estado me podeis aclarar un poco...es mejor llevar dinero cambiado de aquí o sacar allá en los cajeros???una amiga q vive allá me a dicho...

Nuria, martes 29-Nov-16 20
Lorena
Tocado porcelana fría
Lorena, El 16 de Octubre de 2016 a las 16:34

Después de ver los precios de los tocados de pocelana fría estoy pensando en hacerle yo. Aquellas que os lo habéis hecho me podéis decir donde comprar los materiales y que tutoriales habéis utilizado?...

Lorena, martes 15-Nov-16 32
Cynthia
Testigos
Cynthia, El 16 de Octubre de 2016 a las 11:43

Hola chicas !! Voy un poco liada en el tema de testigos porque hay gente q me dicen q no hace falta y otra q si y necesito a ayuda! Ejejeje me caso x la iglesia x si eso modifica muchas gracias ?

Yeyi, lunes 17-Oct-16 23
S
Cancion entrega ramo
Smile:), El 4 de Octubre de 2016 a las 18:17

Buenas!!! Se que aun me queda pero recurro a vosotras para ver si me podiais ayudar tengo pensado entregar el ramo a una persona que le encanta la salsa pero no encuentro ninguna cancion de salsa que...

Chave86, sábado 29-Oct-16 10
Andrea
Sentimientos encontrados
Andrea, El 1 de Octubre de 2016 a las 10:42

Pues lo que me pasa, nose si a alguna más, me encanta q llegue el fin de semana, y leer de las demás compañeras "hoy me caso" y compartir con ellas esa felicidad, leyendo comentarios viendo fotos,...

Aylén, sábado 1-Oct-16 17

Grupos generales

Inspiración