Granada, Granada · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Alguien ha pedido a esta empresa? Yo hice un pedido el pasado 18 de septiembre y a día de hoy aun no me ha llegado. El pedido fue de casi 300€ y me preocupa no tenerlo aun.Son fiables?
Hola wapas,estoy un poco preocupada con mi vestido. Vereis cuando fui a comprarlo en Febrero me dijeron que para principios de Mayo estaría en tienda,Pero que las pruebas de medidas y demás no me las...
Buenas chicas. Tal y como dice el título.... me caso el 10 de junio y acabo de enterarme que no tengo ni quien me pinte ni me peine para el gran día. Me lo iba a hace una amiga que es peluquera y...
Chicas,me caso en 5 meses y todavía no se donde me voy a peinarme. Alguna recomendación?
Tengo un dilema.. no me gusta el tema alcohol pero nada nada.. es mas solo me gusta el zumo y el agua. nada de bebidas con gas.. amigos mios me dicen que tendre que beber algo para el dia de mi boda...
Hola!!!buenas tardes!!!tengo una duda a ver si l@s q ya habeis estado me podeis aclarar un poco...es mejor llevar dinero cambiado de aquí o sacar allá en los cajeros???una amiga q vive allá me a dicho...
Después de ver los precios de los tocados de pocelana fría estoy pensando en hacerle yo. Aquellas que os lo habéis hecho me podéis decir donde comprar los materiales y que tutoriales habéis utilizado?...
Buenas!!! Se que aun me queda pero recurro a vosotras para ver si me podiais ayudar tengo pensado entregar el ramo a una persona que le encanta la salsa pero no encuentro ninguna cancion de salsa que...
Pues lo que me pasa, nose si a alguna más, me encanta q llegue el fin de semana, y leer de las demás compañeras "hoy me caso" y compartir con ellas esa felicidad, leyendo comentarios viendo fotos,...