Getafe, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novio Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola! Me gustaria saber si alguien tiene reservado ya el dia de la boda en el cerro y que tipo de cuestionario es el que te hacen el dia que vas a reservar! Un saludo! Graciasss
¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...
Que alegria pensaba que hera la unica que planificaba con tanto tiempo me gusta hacer las cosas bien y tranquila para cuidar el mas minimo detalle bueno muchas felicidades a todos y un saludo
Hola chic@s os casais el año que viene en este finca??? O ,alguien que se haya casado aqui que me cuente su experiencia. Gracias
Hola chicas. Alguien conoce esta empresa? Me han dado muy buen precio y me,da miedo que no sean de fiar. Muchas gracias
Para los hombres quedemos regalar cervezas, como las tipicas botellitas de licor o vino pero de cerveza. El problema es que por menos 4EUR ? no encontramos, alguien ha encontrado cosas más baratas???...