Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Bueno chicas y cuantas somos las que nos casamos en Junio?? yo lo hago el 25 y me estoy encontrando muchas que hemos elegido este dia...y donde nos vamos de luna de miel,y por que elegimos esta...
Hola me gustaria hablar con novias que se casen en cadiz en 2011 como yo para ir pasandonos informacion y compartir nervios jajajjaj
Hola Chicas queremos irnos de luna de miel a la Rivera Maya, he ido a un par de agencias y cada una me recomienda un hotel diferente, me gustaría que comentaramos que hotel habeis reservado y...
Alguien va en julio a new york y riviera maya?yo voy el dia 5 de julio para new york
Me caso el dia 2 de julio en el campo de golf torrelaguna¿alguien se ha casado o se va a casar alli?yo lo celebro en la cristalera
Hola!!! Nuestro viaje de novios queremos que sea a Nueva York, al menos 5 o 6 días. Nos gustaría combinarlo con algún destino de playa y descanso. A mi me apetece alguna isla del...
Hola a todas las q ya teneis experiencia en ésto , por lo visto 1 año y 4 meses antes , es aconsejable ir mirando fotografos así q porfavor ,ya q habreis mirado muchos aconsejadme...