Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Septiembre del 2016
- Novio Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
10Hola me caso en junio de 2017 en Alicante. Busco restaurantes para casarmen por lo civil y hacer la celebración al aire libre por la zona de Ibi ,Onil , Castalla , Sax , etc sebéis de alguno que esté...
Paso el día fue precioso e inolvidable !! Solo daros un humilde consejo : disfrutar , disfrutar y disfrutar que el día pasa volando. Os deseo mucha felicidad a tod@s. 😘😘😘😘
Buenas a tod@s, una vez mas os pido ayuda y creo q sera la última porque me caso en 11 dias y ya esta practicamente todo cerrado, solo me falta una cosita x decidir, las canciones para entregar los...
Hola chicas! Desde el miércoles de la semana pasada que estoy desconectada porque han sido las fiestas de moros y cristianos de Elda y he trabajado de cocinera (todo dinerito viene bien para la boda...
Nos casamos el sábado, estamos a 4 días y medio.....
Buenas! Yo quería pedir ideas para los regalos de los padres y los suegros... Qué les habéis regalado o qué les vais a regalar vosotr@s? Estamos un poco perdidos en ese aspecto... Nos casamos en...
Para todas las que no sepais que hacer de detalle para las chicas aquí van mis bálsamos labiales caseros. En internet hay muchas recetas de como hacemos y es super fácil, así que os animo. Hemos...
Hola a tod@s! Necesito desahogarme y que mejor que x aquí que estamos tod@s con la idea de casarnos. Os explico, me caso el 16 de Junio de 2018. Tengo reservado el Restaurante y ya está. Llevo de baja...
Olaaa. Me acaban d pasar presupuesto de riviera maya. 7 noches / 9 dias me sale sin excursiones, solo avion, hotel y seguro de voaje por unos 2500aprox los dos. Dependiendo del hotel pero oscila sobre...
Por fin!! Despues de diseñarlo yo misma ya me lo han hecho! Y no puedo estar más feliz con el resultado!!???