Ir al contenido principal
V
Vanessa

Pamplona, Navarra · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

3232días 13hrs
Lohe
¿te regalan algo al comprarte el vestido?
Lohe, El 6 de Mayo de 2017 a las 10:34

Hola!! Ayer fui a probarme vestidos a Rosa ClAra ... en ningún momento me dijeron que regalaban algo,solo que mis invitadas tenían descuento si compraban ahí. Os han dado algo??

Sonia, lunes 8-May-17 65
M
Tatuajes el dia de la boda
Martaest147, El 4 de Mayo de 2017 a las 01:19

Buenas noches amores, hoy os traigo un debate sobre los tatuajes, yo no tengo por ahora ninguno, ni mi pareja tmpoco, pero amigas y conocidas tienen y bastantes, nose si habra alguna novia tatuada,...

Desiree, miércoles 17-May-17 107
Olaya
Algunas fotitos de mi boda
Olaya, El 29 de Abril de 2017 a las 13:25

Holaaaa!!! Pues ya hace un mes que me casé y 3 semanas que volví del viaje. He estado muy desanimada hasta ahora con la boda y las fotos y....pero bueno, ya se me va pasando y como he prometido aquí...

Esther, jueves 23-Abr-20 326
Anna
¿No has invitado a tu suegra a la prueba de vestido?
Anna, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Con el juego semanal podremos ver de qué cosillas sois culpables e inocentes las novias y novios de la Comunidad Y de esto, ¿eres culpable?: No invitar a la suegra a la prueba...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.307
Mónica
¿Has discutido con tu pareja por la boda?
Mónica, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísim@s! Seguimos con el juego semanal que ya os han comentado mis compis, y ahora toca confesar si has discutido con tu pareja por temas relacionados con la boda (ni que sea un...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.307
Nati
¿Has mirado vestidos después de haberlo comprado?
Nati, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola guapetonas!! ¿Cómo habéis comenzado el jueguito semanal? ¿Culpable o inocente? Veamos esta vez cómo te va: ya has elegido tu vestido, lo tienes reservado y listo para ir a la última prueba y......

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.332
Alba
¿Has comprado cosas y luego las has devuelto?
Alba, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comuuuuuu! Pues empezamos el juego de esta semana y vamos a ver si por el foro hay más angelillos o demonietes, jeje ¿Te has visto en la situación de comprar algo para la boda de forma...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.419
Davinia
Pregunta indiscreta
Davinia, El 2 de Mayo de 2017 a las 19:49

Hola chicas/os!Tengo una pregunta indiscreta: el tema económico para la boda, todas habéis tenido dinero ahorrado previamente? Alguna habéis solicitado un préstamo? Contadme si no es mucha molestia...

Pepita, miércoles 3-May-17 91
Monste
Prueba
Monste, El 20 de Abril de 2017 a las 19:59

Hola chicas e echo mi prueba de pelu,y e salido fatal no han querido hacerme mas solo uno y idea que daba me la tiraban que si de mayor que muy princesa etc me gusta el peinado pero queria probar mas...

Miriam, domingo 23-Abr-17 55
Veronica
Enamorada de mis fotos de preboda
Veronica, El 20 de Abril de 2017 a las 18:51

Hola ya tengo algunas de mis fotos de preboda y he quedado enamorada ante nada agradecer a mi fotógrafo Edu Hermadez su profesionalidad aquí las pasos ya me dicen q os parece y esto sólo es unas pocas...

Lovely, martes 16-May-17 125
Lidi
Entre 2 peinados!!!
Lidi, El 17 de Abril de 2017 a las 23:14

Holaaa!!!! El otro dia fui a hacerme la prueba de peinados y estoy indecisa entre dos! Me ayudaiis?? ¿Cuál de estos 2 peinados os gusta más? 1) 2)

Elii, martes 11-Jul-17 271
Laura
Mi caja para el baño de chicas
Laura, El 11 de Abril de 2017 a las 09:06

Hola!! Ya terminé la caja para el baño! Que os parece?

Emma, jueves 13-Abr-17 36
Maria
Despedida
Maria, El 9 de Abril de 2017 a las 17:31

Hola chicas...soy yo la única rara a la que no le gusta el boy en la despedida??? Jejeje...pues sí, no me gusta..

Inma, lunes 17-Abr-17 130
Claudia
Hoy ha sido mi prueba en la pelu!!!
Claudia, El 6 de Abril de 2017 a las 18:24

Hola chicas!!! A 37 días de mi boda he ido hoy a la prueba de maquillaje y pelu. La verdad esk he salido encantada!!! No me va a hacer falta hacerme más y menos mal porque 80€.... Pero bueno los he...

Claudia, martes 11-Abr-17 67
Gemma y Chento
Duda entre dos zapatos
Gemma y Chento, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:06

Hoy a sido el primer día que salía en busca de los zapatos y voy perdidisima. Me he probado estos dos, decirme que os parecen y cuál os gusta más, porfa!! 1) 2)

Mafalda36, martes 4-Jul-17 243
Maria
Save the date
Maria, El 21 de Marzo de 2017 a las 23:27

¡¡¡Chicas estoy super feliz!!! Necesito contarlo sinos rebiento, ya que al estar preparando una sorpresa para anunciarlo no puedo hablar con nadie sobre el tema. Y es que el pasado finde hicimos unos...

Maria, sábado 22-Abr-17 16
🐬💙💙🐨
Prueba vestido
🐬💙💙🐨, El 22 de Marzo de 2017 a las 16:06

Hola chiiiiiiiicas!!!!!!!! Tengo una duda..... me compre el vestido en enero... me caso el 7 de octubre y para la primera prueba del vestido ya me llamaran en SEPTIEMBREEEE!!!!! antes con la emoción...

🐬💙💙🐨, martes 4-Abr-17 130
Nuria
Invitaciones
Nuria, El 22 de Marzo de 2017 a las 11:46

Holaaa chic@s!!!Os voy a enseñar las invitaciones ya que las e repartido todas porfin jajajaj aver que os parecen , ami me encantan desde luego.Un saludo

Melisa, miércoles 29-Mar-17 43
Julia
Mañana me operan :,(
Julia, El 21 de Marzo de 2017 a las 21:22

Pues eso chicas, a 100 dias clavados de mi gran día, mañana me operan de un endometrioma en mi ovario izquierdo. Estoy tristona porque a mis 39 años nunca había pisado un quirófano y me da un poquito...

Rocio, miércoles 19-Dic-18 190
Lourdes
Ramos de novia
Lourdes, El 8 de Marzo de 2017 a las 13:41

Hola chicas!!! Estoy indecisa entre estos tres ramos porque no se cual me gusta más Me podéis echar una mano porfi?? Gracias!! por cierto... me caso en Junio por si os ayuda en algo referente a los...

Idoia, lunes 24-Abr-17 108
Adnaloi
Mi detalle especial para mi hermanito
Adnaloi, El 8 de Marzo de 2017 a las 17:52

Buenas!!! Desde Italia me ha llegado el detalle especial para mi hermano...una pluma de plata personalizada...A mi me parece muy bonita y elegante!!! Está claro que no es la pluma de William...

Melisa, viernes 24-Mar-17 46
Laura
Ramos de novia
Laura, El 7 de Marzo de 2017 a las 20:59

Estoy entre dos ramos que me tiene enamorada pero son dos ramos totalmente distintos, que opinais?

Amanda, lunes 20-Mar-17 97
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.267
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.545
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.511
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.581
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.584
Alba
¡Enamorada de esta... cola!

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.635
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.611
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Mj, lunes 5-Ene-26 4.743
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.812
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.621

Grupos generales

Inspiración