Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2011
8Hola me gustaria hablar con novias que se casen en cadiz en 2011 como yo para ir pasandonos informacion y compartir nervios jajajjaj
Buenas, teníamos una idea pero al final no va a poder ser... donde aconsejáis ir de Luna de Miel en Diciembre? Un saludo
¿Alguien sabe el precio de los accesorios de pronovias de 2012? En concreto de la estola. También he visto cosas parecidas en RC aunque de otros años, me han comentado que en RC solo le venden los...
Hola chicas, me gustaría dar una sorpresa a mi novio el día de la boda, en el convite que ya será mi marido, habia pensado en escribir un cuento de tipo medieval que cuente nuestra relacion ya que...
Hola a todas! (y a todos que alguno habrá) a parte de la mía, tengo este año 4 bodas, la primera en agosto, otra en septiembre y dos en octubre... una locura! estoy buscando dos vestidos para no...
Hola soy nueva por aqui, me gustaría que me diérais la opinión (si los conocéis de estos sitios): - Llano de las Maravillas (Chiclana) - Restaurante Bar Jamón (El Puerto) - Hotel Monasterio San Miguel...